Comparta éste artículo
CHRISTIAN MARTINOLI

VIDEO: Christian Martinoli asegura que el árbitro le regaló el empate al América ante Santos

El comentarista de TV Azteca aseguró que el árbitro del encuentro de Santos vs América influyó para que las ‘Águilas’ pudieran empatar en los últimos minutos.

TENDENCIAS

·
Christian Martinoli aseguró que el árbitro influyó para que el América pudiera empatar ante Santos en el gol de Roger Martínez.Créditos: Galería Referee y @ClubSantos

Uno de los encuentros más polémicos que dejó la Jornada 5 del Clausura 2023 fue el de Santos vs América que terminó con empate a dos goles, sin embargo, Christian Martinoli aseguró que el árbitro del encuentro influyó para que las ‘Águilas’ pudieran igualar en los últimos minutos.

El narrador de TV Azteca es conocido por ser uno de los principales detractores del cuadro de Coapa, por lo que no pierde la oportunidad de dar de qué hablar con sus comentarios cuando les toca transmitir sus juegos, lo que no fue la excepción en el duelo ante los Laguneros.

Martinoli no pierde la oportunidad de criticar al América.

TE PUEDE INTERESAR: Aficionada invade cancha por playera de Miguel Layún y policía la detiene

Fue en el canal de Youtube de “Farsantes sin gloria” donde el cronista dio su punto de vista de lo que fue el duelo fuera del aire, donde en una plática con Zague y con Luis García, asegura que el silbante del encuentro le regaló la falta a los visitantes para que cayera el gol del empate.

“La falta que le regalan a estos güeyes. Lo peor de todo es que antes de que fuera gol, los dos culeros dicen ‘es que la vendió bien’, ya cuando dices eso es que no es falta. Y de pronto ya cuando cae el gol ‘bueno sí era falta’. También la barrera, pero no existiría la barrera infame si no marcan la falta”, mencionó el narrador.

Los de Coapa pudieron regresar en el marcador en el Estadio TSM después de que perdían por dos goles, sin embargo, la jugada polémica se presentó al minuto 82 cuando Roger Martínez hizo una jugada individual y se dejó caer simulando que el defensor de Santos lo tocó, lo que generó los comentarios de Martinoli.

Sin embargo, Zague trató de convencer al narrador que había un ligero contacto que provocó que el delantero colombiano cayera al pasto y posteriormente la barrera de los locales estuviera mal colocada para que pudiera ingresar el balón a la portería de Carlos Acevedo.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Era falta? América empata ante Santos tras un tiro libre polémico de Roger Martínez

Por su parte, durante la transmisión del encuentro, el relator le mencionó a sus dos compañeros que “cantada vale doble”, pues después de que Diego Montaño marcó la infracción, aseguró que iba a anotar como regalo del árbitro, lo que generó las risas en el estudio.

América y Santos empataron a dos goles. 

El América se mantiene invicto en el Clausura 2023 después de empatar cuatro partidos y solo sumar una victoria, sin embargo, para Christian Martinoli su resultado ante Santos quedó manchado después de que el tiro libre no se debió de haber pateado. Para más notas síguenos en Google News.

Google News