Comparta éste artículo
MIGUEL LAYÚN

Aficionada invade cancha por playera de Miguel Layún y policía la detiene

Una aficionada le pidió la playera a Miguel Layún en el Santos vs América, pero acabó detenida por la policía luego de recibirla.

TENDENCIAS

·
Miguel Layún le cumplió el deseo a una aficionada al regalarle su playeraCréditos: Especial - (Twitter @Miguel_layun/Captura de pantalla)

Durante el empate entre Santos Laguna y América, partido correspondiente a la jornada 5 del Clausura 2023, Miguel Layún le cumplió el sueño a una aficionada mujer, ya que le regaló su playera, pero el final no fue feliz, ya que esta fue detenida por la policía.

Aunque no sabe en qué minuto del encuentro ocurrió el hecho, lo que se conoce es que el defensa estaba en el proceso de calentamiento cuando la fanática le gritó para que le regalara uno de los jerseys que tenía disponibles para usar.

TE PUEDE INTERESAR: ¡No fue lo que parece! Miguel Layún y Giovani Dos Santos niegan haber dado apoyo político

En un video que circuló en redes sociales, se ve como la aficionada buscó desde el principio a Layún para que le regalara su playera, por lo que el jugador del América se acercó y se la dio para cumplirle el sueño.

Miguel Layún regaló su playera a una aficionada que se la pidió - Twitter @Miguel_layun

Se emocionó tanto la seguidora que el defensa le regalaba su jersey que saltó de la grada a la cancha para recibirla, por lo que la policía y miembros de seguridad del Estadio TSM Corona, casa de Santos Laguna, de inmediato se movilizaron para detenerla.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Era falta? América empata ante Santos tras un tiro libre polémico de Roger Martínez

Los guardias la empezaron a jalonear, por lo que Layún trató de calmar la situación para que no se la llevaran arrestada; después de varios segundos de negociación, permitieron que el futbolista tuviera una última interacción con ella previo a que la retiraran del lugar.

Miguel Layún buscó ayudar a la aficionada a la que le regaló su playera - Twitter @Miguel_layun

El defensa de las Águilas le pudo firmar la playera que traía puesta la aficionada, al término de esto, una policía mujer retiro a la jovencita de la zona de cancha del recinto, pero le permitió que se llevara el jersey. Puedes ver el video aquí.

Una aficionada invadió la cancha del Estadio Corona para recibir la playera de Miguel Layún - Capturas de pantalla

Acorde a reportes de medios mexicanos, la muchacha se llama Tamara, y se desconoce si simplemente la expulsaron del Estadio TSM Corona, ubicado en Torreón, Coahuila, o la trasladaron a un ministerio público para que se le presentaran cargos criminales por invadir la cancha.

Miguel Layún es uno de los futbolistas más abiertos para interactuar con los aficionados, además que ha hecho varias cosas, como abrir una cuenta en la plataforma de videos Twitch, para acercarse más con ellos; ha militado en dos etapas con el América. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News