Comparta éste artículo
TOM BRADY

Tom Brady: Aficionado vende arena del lugar donde el QB se retiró

Tom Brady anunció oficialmente su retiro, situación que aprovechó un aficionado para vender arena del mismo lugar donde el quarterback hizo su anuncio.

TENDENCIAS

·
Un aficionado vende arena del punto de retiro de Tom Brady.Créditos: @TomBrady / eBay

Tom Brady fue sobrio al momento de ponerle punto final a su carrera en la NFL y anunciar su retiro, esto después de asegurar que este año va en serio. El quarterback estadounidense aseguró que la emoción de su anuncio se quedó atrás, aunque un aficionado aprovechó para sacar provecho de la situación.

El GOAT de la NFL anunció su retiro de una manera atípica, a comparación de su primera vez donde terminó arrepintiéndose, ya que lo hizo a través de un video en el que se le podía ver al aire libre, en medio de una zona con arena, pastizal y de fondo unos edificios color azul.

Brady posiblemente se encontraba disfrutando de una sesión de entrenamiento o de rutina diaria, situación que un aficionado y vendedor de eBay decidió explotar al máximo. Al enterarse del lugar en donde el QB anunció su retiro, se dirigió para recolectar arena y venderla a los coleccionista.

El usuario de eBay Alluringtimber, publicó en su perfil comercial un anuncio sumamente peculiar en donde ofrece un frasco de arena del lugar exacto donde Tom Brady anunció su retiro. La forma de negocio consiste en mostrar su producto con el mismo ángulo con el que el quarterback dijo adiós.

Dicho producto puede encontrarse en eBay como "Punto de retiro exacto arena embotellada Tom Brady", producto que está puesto en subasta y que hasta el momento de esta redacción acumula un total de ocho subastas. El precio momentáneo es de 6.50 dólares (122.62 pesos mexicanos).

La descripción del producto detalla que se trata de "arena embotellada obtenida del lugar exacto de retiro de Tom Brady." La muestra de arena es garantizada, ya que fue obtenida una horas después de que su video fuera publicado. El ganador recibirá un total de 226.79 gramos de arena.

¿TE INTERESA? Aquí puede ofertar por la arena del retiro de Tom Brady

La ubicación del anuncio de eBay es Corry, Pennsylvania, Estados Unidos; donde el costo de envío a México es aproximado a los mil 300 pesos (69.05 dólares). Dicha subasta de arena del retiro de Brady, finaliza el próximo lunes 6 de febrero a las 20:30 horas de la Ciudad de México.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Temas

Google News