Comparta éste artículo
VIRAL

La Rivers, streamer mexicana, peleará la cartelera de La Velada del Año 3, ¿contra quién?

La jugadora regia de Twitch, La Rivers, tendrá la oportunidad de subirse al ring en el segundo combate por La Velada del Año 3.

TENDENCIAS

·
Samantha Rivera es una de las streamers mexicanas más famosas hoy en día.Créditos: @samyrivera

A través de sus redes sociales, uno de los streamers más populares del mundo, Ibai Llanos, anunció el regreso de La Velada del Año en su tercera edición, un evento en el que jugadores de videojuegos y distintos creadores y creadoras de contenido tienen la oportunidad de enfrentarse a través de un torneo de box que puede seguirse a través de la plataforma Twitch, y la mexicana La Rivers tendrá oportunidad de participar en la cartelera.

Cabe destacar que La Velada del Año 3 será un evento abierto al público que se celebrará el 1 de julio en Madrid, en el estadio del Atlético de Madrid, y que está generando la emoción de muchos fans de los streamers que formarán parte del evento, por lo que se espera que con el inicio de la venta de boletos asistentes de todas partes del mundo compren sus lugares, con un precio aproximado de 30 euros.

A través de su canal de Twitch, Ibai anunció la cartelera de su evento. Twitter @infoLaVelada

La segunda edición del evento el año pasado reunió a una cantidad impresionante audiencia, con casi 3.5 millones de espectadores, por lo que el streamer español no dudó en anunciar a celebridades aún más importantes para el volumen 3 de este enfrentamiento, y podremos ver a personajes como DjMaRiiO, Rubius, Germán Garmendia y como sorpresa para el público de México a Samy ‘Rivers’, quien ha generado mucho revuelo en los últimos meses.

TE PUEDE INTERESAR: "Una de las peores experiencias": Ibai Llanos se sube al auto del Escorpión Dorado y queda sorprendido

Rivers es una joven streamer mexicana originaria de Nuevo León, y debido a la popularidad que alcanzaron sus gameplays en Twitch, canal en el que cuenta con 3 millones de seguidores, pudo conocer a Ibai, el más dominante en la plataforma y con quien ha hecho equipo en nuevos proyectos, entre ellos la Kings League, en donde Rivers preside el conjunto Pio FC. 

Gracias a que es parte de Pio FC, La Rivers tuvo la oportunidad de conocer a Piqué, creador del torneo. Instagram @piofutbolclub

¿A quién se enfrentará La Rivers para La Velada del Año 3?

La streamer mexicana tendrá un enfrentamiento directo con la influencer española con su mismo apodo, Marina Rivers, quien concentra a la mayoría de su público gracias a las redes sociales, y en el evento de revelación ambas declararon que jamás se han subido al ring en combate, pero que están emocionadas por la experiencia.

"Yo no soy disciplinada en nada, pero afronto este reto muy feliz y con muchísima ilusión. Hasta ahora no he entrenado nada, pero tenemos tiempo para prepararnos", comentó la de Nuevo León, que a pesar de su nula experiencia en el box dijo que ha practicado otros deportes a lo largo de su vida.

TE PUEDE INTERESAR: El increíble cambio físico de Arigameplays de cara a su pelea de box

La Rivers se enfrentará a su compañera de apodo, Marina Rivers en el segundo duelo del torneo. Twitter @IbaiLlanos

Mientras tanto, la española Marina admitió que participar en este evento no era algo que ella esperaba, además de que sus personas cercanas no estaban enteradas sobre su enfrentamiento y les tomó por sorpresa que ella accediera a la pelea, pero adelantó que se preparará físicamente de aquí a julio con Joana Pastrana, la última campeona mundial del boxeo en su país.

Este combate pinta para ser uno de los más equilibrados de La Velada del Año 3, debido a que La Rivers y su oponente tienen alturas y pesos similares y no cuentan con experiencia boxística, y al mismo tiempo es uno de los más esperados para demostrar el apoyo a la regia en un evento de tal magnitud, tal y como fue cuando participó la streamer mexicana, Arigameplays.

Síguenos en Google News para más contenido

Google News