Comparta éste artículo
NAHIMA CHOURA

La vez que Nahima Choura, pareja de Yon de Luisa, señaló al culpable de quedar fuera de Televisa

Nahima Choura no dudó en señalar al responsable de su salida de Televisa Deportes previo a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

TENDENCIAS

·
Nahima Choura se perdió el Mundial de Rusia 2018 porque fue dada de baja de Televisa Deportes a escasos 100 días de que iniciara el evento.Créditos: Instagram @nahimachoura

La actual pareja de Yon de Luisa, Nahima Choura, detalló en su momento los motivos de su repentina salida de la extinta Televisa Deportes (hoy TUDN). La conductora mexicana aprovechó el poder de las redes sociales para señalar al culpable de su salida de la empresa de Emilio Azcárraga.

En esa línea, la periodista deportiva se perfilaba para formar parte del equipo de Televisa Deportes que acudiría a cubrir el Mundial de Rusia 2018, pero a escasos tres meses de que comenzara el evento principal de la FIFA, la presentadora salió de la televisora de una manera repentina.

TE PUEDE INTERESAR: Nahima Choura, la polémica exconductora de Televisa que irá a Qatar 2022

Nahima Choura es la actual esposa de Yon de Luisa. Foto: Archivo Referee.

De acuerdo a los comentarios que publicó en sus redes sociales, Nahima Choura aseguró que se quedó sin la posibilidad de acudir a la Copa del Mundo del 2018 por culpa de Francisco Javier González, ya que abusó de su poder que tenía en la televisora y la corrió de Televisa. 

“FJG decidió correrme el Día Internacional de la Mujer. Así las cosas, un hombre abusando del poder de su compadre mientras me criticaba a mí de hacerlo”, escribió Nahima Choura en su Twitter.

TE PUEDE INTERESAR: Nahima Choura: ¿Qué es lo que hacía antes de ser conductora de Televisa Deportes?

Nahima Choura se dedicó a los programas deportivos de Televisa. Foto: @nahimachoura

Agregó que en el día en que se conmemoran a las mujeres, el director de deportes de Televisa la dio de baja de su equipo de trabajo y de esa forma celebró esa fecha, algo que lo tomó como un acto de ‘machismo’.

También en los mensajes que compartió en sus redes sociales señaló que ella jamás renunció a Televisa por cuenta propia, ya que fue por la falta de liderazgo y una serie de problemas que tenía su exjefe, Francisco Javier González.

TE PUEDE INTERESAR: Nahima Choura reaparece; critica a Gina Holguín y Vanessa Huppenkothen

Nahima Choura en una ocasión habló de la relación que tenía con sus excompañeras de trabajo. Foto: @nahimachoura / @vanehupp / @georginahol

¿Cuándo se casó Nahima Choura con Yon de Luisa?

Después de que Nahima Choura dejó las filas de Televisa, al mes (mayo de 2018) siguiente se casó con Yon de Luisa, quien también dejó las filas de la televisora de Emilio Azcárraga para tomar las riendas de la Federación Mexicana de Futbol.

Cabe mencionar que Nahima Choura después de su baja de Televisa ya no se le vio más en los medios de comunicación, por lo que se espera que en un futuro cercano la conductora retome su carrera profesional en otra televisora del país. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News. 

Google News