Comparta éste artículo
DIANA FLORES

VIDEO: ¿Lo viste? Así fue el comercial de Diana Flores en el Super Bowl que enorgullece a México

La quarterback mexicana, Diana Flores, fue la protagonista de uno de los comerciales que apareció en el Super Bowl que enorgulleció a México.

TENDENCIAS

·
La mariscal de campo mexicana, Diana Flores, apareció en un comercial de la NFL en el Super Bowl que enorgulleció al país.Créditos: Captura de pantalla

El Super Bowl LVII ofreció momentos memorables aun fuera del campo, ya que en los comerciales del encuentro más importante en la NFL una de las protagonistas fue Diana Flores, quien enorgulleció a todo México ya que representa su éxito gracias a su constancia.

Fue después del show de medio tiempo de Rihanna cuando los canales de Estados Unidos y las pantallas del estadio en Arizona presentó su comercial oficial, que busca darle inspiración a sus aficionados para que puedan mejorar a manera personal gracias al deporte.

Diana Flores es embajadora de la NFL. Captura de pantalla.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es Diana Flores, la mexicana que disputó el Pro Bowl de la NFL 2023?

Para esta ocasión eligieron a la quarterback mexicana campeona del mundo en el campeonato de Flag Football, quien ya había sido elegida como una de las embajadoras de la competencia, por lo que ahora buscaron dar un mensaje positivo principalmente a las mujeres.

“Alguien puede jalar las banderas de Diana Flores? Mira como el mundo trata de seguir el ritmo de las poderosas mujeres que impulsan el futbol”, se lee en el perfil oficial de la NFL.

Diana Flores ya había sido tendencia en las últimas semanas después de que fue la coordinadora ofensiva del equipo de la Conferencia Americana en el Pro Bowl, donde trabajó a un lado de Peyton Manning, sin embargo, no pudieron ganar la competencia ante la Conferencia Nacional.

Sin embargo, la NFL decidió premiar a Diana Flores, que fue la capitana del equipo de México en el mundial de tochito femenino, como la protagonista del mensaje de motivación a las mujeres, demostrando que nadie las puede detener si así se lo proponen.

TE PUEDE INTERESAR: Mecole Hardman, de Kansas City, se pierde el Super Bowl debido a que se convirtió en padre

Cabe destacar que en el comercial aparecen jugadores profesionales de la NFL, influencers importantes en los Estados Unidos y aún su propia familia, lo que demuestra que, con constancia y perseverancia pueden cumplir con los objetivos que se tracen.

Diana Flores dio un mensaje positivo a la afición de la NFL. Captura de pantalla.

Este comercial provocó que los comentaristas en México, además de los aficionados locales, se llenaran de orgullo, pues una compatriota había aparecido en un video tan importante en el Super Bowl LVII, donde todo el mundo puede ver la transmisión. Para más notas síguenos en Google News.

Google News