Comparta éste artículo
TIGRES

Faitelson se burla de la foto de Lainez y Sebastián Córdova: "Se juntan en la banca"

El periodista de ESPN, David Faitelson, aprovechó que Diego Lainez y Sebastián Córdova se reunieron en Tigres para mofarse de ellos.

TENDENCIAS

·
David Faitelson se burló de la foto que subió Sebastián Córdova a sus redes sociales junto a Diego Lainez.Créditos: Archivo Referee

La llegada de Diego Lainez a Tigres causó controversia, polémica y hasta burlas. David Faitelson, periodista de ESPN, aprovechó una foto de los dos canteranos del América juntos en las instalaciones de los Tigres para señalar que en la Liga MX seguirán permaneciendo en la banca.

El analista de la cadena deportiva fue uno de los que más reprobaron la llegada de Lainez al cuadro norteño, debido a que consideró que lo más viable para su beneficio era seguir luchando en el futbol europeo para consolidarse, puesto que tiene la calidad y la edad para lograrlo. 

TE PUEDE INTERESAR: José Ramón Fernández queda impactado con el sueldo de Lainez: “Nadie en ESPN gana eso”

Diego Lainez es uno de los refuerzos estelares de Tigres para el Clausura 2023. Foto: Archivo Referee.

Por otra parte, Faitelson utilizó sus redes sociales para mofarse de los canteranos del América, debido a que resaltó que ambos se formaron en las filas de las Águilas, pero se juntarán una vez más, pero ahora en la banca de los Tigres, ya que considera que no tienen la calidad para luchar por un puesto asegurado.

“El América los hace y ellos se juntan…En la banca de Tigres”, se lee en las redes sociales de Faitelson.

El comentario que lanzó a través de Twitter generó polémica, puesto que los usuarios de las redes sociales comenzaron a criticarlo porque no estuvieron de acuerdo con él, debido a que consideraron que estaba “ardido” porque los Tigres están armando un equipo altamente competitivo. 

TE PUEDE INTERESAR: “¿Hacen cemento o qué?": Faitelson y su lapidario comentario a la directiva de Tigres sobre las fuerzas básicas

Faitelson no quería Diego Lainez en México

Luego de que se rumoró que Diego Lainez ya no tendría oportunidad de jugar en el futbol europeo, el comunicador de ESPN, David Faitelson, pidió a los equipos de la Liga MX que no lo repatriaran, ya que eso afectaría su carrera deportiva para el futuro. 

Faitelson se burló de una foto de Diego Lainez y generó controversia. Foto: Captura de pantalla.

Cabe mencionar que David Faitelson constantemente está en el ojo del huracán, ya que suele criticar todo lo que hagan los futbolistas o directivos del futbol mexicano. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

 

Google News