Comparta éste artículo
CHICHARITO

'Chicharito' pide que le cambien el apodo por 'ChichaGOD', ¿por qué?

El delantero mexicano se ha convertido en un personaje polémico dentro de redes sociales a pesar de no tener equipo profesional.

TENDENCIAS

·
'Chicharito' pidió que se le apode de otra manera.Créditos: Capturas de pantalla

Javier Hernández se ha convertido en un personaje polémico a nivel de redes sociales ya que a pesar de que se encuentra sin equipo profesional, este se ha dedicado a hacer transmisiones a través de Twitch y así generar interacción importante con sus seguidores.

El máximo anotador histórico de la Selección Mexicana para muchos es alguien que "ha perdido el juicio" debido a la serie de comentarios que suele emitir en sus enlaces en vivo, ocasionando infinidad de comentarios en su contra por la forma en la que se expresa.

PUEDE INTERESARTE: José Ramón Fernández estalla vs 'Chicharito' y asegura que esta "lesionado del cerebro"

A propósito de las declaraciones, el mexicano hace unas semanas dio a conocer que sería mejor piloto que Fórmula Uno que Sergio 'Checo' Pérez, lo que originó serias rupturas entre él y la afición, debido a que no encuentra punto de comparación entre las disciplinas.

'Chicharito' sigue dando de qué hablar a través de redes sociales - @ch14_

En una de sus transmisiones más recientes en la plataforma morada, Javier 'Chicharito' Hernández ha sorprendido una vez más a los aficionados y haters al pedir que su nuevo apodo sea "Chichagod", generando cuestionamientos porque ese término habitualmente se usaba de forma irónica.

PUEDE INTERESARTE: 'Chicharito' toma decisión y prefiere jugar en América antes que en Chivas

Dicho comentario tuvo repercusión en redes sociales mediante un clip donde manifiesta su deseo de adoptar el título de "Chichagod", mismo que fue mencionado por un suscriptor en pleno enlace, convirtiéndose en algo de total agrado por parte del delantero mexicano.

El reconocimiento por parte de Javier Hernández llegó de manera instantánea ya que le agradeció al aficionado por decirle de esa manera. "Tú sí sabes. Ese va a ser mi nuevo p...che apodo, 'ChichaGod'", palabra que traducida literalmente puede traducirse como 'ChichaDios'.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News