Comparta éste artículo
¡DURA OPINIÓN!

José Ramón Fernández estalla vs 'Chicharito' y asegura que esta "lesionado del cerebro"

El periodista deportivo de ESPN estalló contra el futbolista mexicano por las actitudes que ha tomado en la actualidad.

TENDENCIAS

·
José Ramón Fernández estalló contra Javier Hernández.Créditos: Conmebol.com / @joseramonfernandeza

José Ramón Fernández es considerado por muchos como una voz autorizada del periodismo mexicano, motivo por el que acostumbra dar detalles acerca de ciertos personajes relacionados al futbol mexicano e internacional, como lo es el caso de Javier Hernández.

El periodista de ESPN ha formado un estilo único a lo largo de su carrera profesional, tanto en su etapa en TV Azteca como en su actual y prolongada estancia en el 'Líder Mundial en Deportes', mismo que consiste en decir las cosas como son y desde su propia perspectiva.

Podría interesarte: 'Chicharito' "enloquece" y asegura que sería mejor piloto de F1 que 'Checo' Pérez

Javier Hernández ha sido uno de los futbolistas más cuestionados de la actualidad en el futbol mexicano, principalmente por el cambio radical que ha tenido en cuanto a sus actitudes durante los últimos años, mismas que habrían ocasionado su supuesto veto de la Selección Mexicana.

A propósito de que su futuro está en el aire tras salir del LA Galaxy, José Ramón Fernández se lanzó con todo contra 'Chicharito' por la clase de persona en la que se ha convertido, asegurando que es alguien que "está lesionado del cerebro" y eso le juega en contra.

'Chicharito' ha sido cuestionado por la clase de persona que se ha convertido - @ch14_

'Joserra' mencionó que la posibilidad de ver a 'Chicharito' en Chivas es una completa locura ya que ahora se dedica a todo menos a ser futbolista; reconoció que "la lesión de la pierna se le fue al cerebro", situación que involucra una fuerte suma de dinero para la operación.

Me da la impresión de que la lesión de la pierna se le fue al cerebro, lo van a operar del cerebro por ser tiktoker. Se volvió loco, lo van a operar de cerebro y eso cuesta mucho dinero”.

José Ramón Fernández

 

Aseguró que la carrera del delantero mexicano ha ido en caída libre ya que pasó de estar en Manchester United a convertirse en un jugador franquicia de la MLS que se lesiona recurrentemente y ahora se dedica a ser tiktoker, por lo que su tiempo ya pasó.

Podría interesarte: 'Chicharito' asegura que "ama" al 'Tuca' Ferretti y lo manda a callar por sus declaraciones

"Como que se pierde y se olvida del futbol”, fueron las palabras con las que José Ramón Fernández terminó por cuestionar la actualidad de 'Chicharito', quien incluso se ha visto envuelto en un par de polémicas con Ricardo 'Tuca' Ferretti por el mismo tema de sus actitudes.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

 

Google News