- 02 de octubre de 2024
La presentación del primer avance del videojuego GTA 6 causó revuelo en redes sociales, pero un criminal no quedó contento porque un personaje era parecido a él y exigió una millonada a los creadores.
Un criminal no quedó contento con el parecido de un personaje del videojuego GTA 6 y exigió a los creadores de este que le pagaran una millonada debido a que señaló que no era coincidencia que fuera objeto de parodia en el primer avance de la esperada entrega de Grand Theft Auto.
En el mundo de entretenimiento, es muy común que los artistas y personajes detrás de los proyectos multimedia usen eventos de la vida real para inspirarse para sus historias, pero este delincuente se molestó que usaran su situación para el tráiler.
TE PUEDE INTERESAR: ¿El FIFA? Revelan los 5 videojuegos que más estrés generan en gamers
En un video publicado en redes sociales el criminal conocido como Florida Joker hizo público su descontento que los creadores del GTA 6 mostraron a un personaje que se parecía a él en el primer avance de la nueva entrega del videojuego.
El delincuente aseguró que Rockstar Games, el estudio detrás de la serie de Grand Theft Auto, hizo muy obvio que la figura que sale en la grabación es él, solamente con tatuajes diferentes y un color de cabello distinto, por lo que pidió que se le indemnice económicamente.
"Sabes que hicieron ese personaje con tatuajes en la cara, ¿sabes en quién se inspiraron? En mí. Sólo búscame, Florida Joker. Tú sabes de qué estoy hablando. Sabes a qué me refiero. GTA, tenemos que hablar", dijo el criminal Florida Joker en un mensaje publicado en redes sociales.
TE PUEDE INTERESAR: Suika Game, el juego de la sandía que presumen todos los streamers populares
¿Cuánto pide Florida Joker a los creadores del GTA 6?
Acorde a reportes de varios medios internacionales, el reconocido delincuente habría pedido dos millones de dólares (alrededor de 40 millones de pesos mexicanos) a Rockstar Games como indemnización por ser objeto de inspiración de un personaje del videojuego.
Según la información que manejan, el estudio no ha tenido contacto con el malhechor para recompensarlo económicamente, pero es la segunda ocasión que son acusados de incorporar a una persona de la vida real sin su consentimiento luego que la actriz Lindsay Lohan intentó demandarlos por incluirla en su quinta entrega, pero fue desestimada por un juez.
Como se mencionó anteriormente, los creadores de GTA 6 se volvieron a meter en problemas con alguien luego que crearon un personaje inspirado en este, ahora en el caso del criminal Florida Joker, quien quiere que se le pague por incluirlo en el primer avance de la nueva entrega del videojuego Grand Theft Auto. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.