A pesar de que los videojuegos fueron creados para que los usuarios tengan un momento de diversión, algunas personas lo toman como un reto personal y genera que se estreses mientras están detrás de una persona, por lo que consideraron al FIFA como uno de los cinco dentro de la lista.
Fue el portal BonusFinder, que se dedica a hablar de temas de apuestas y juegos de video, quienes se encargaron de hacer un estudio para descubrir cuáles eran los que generan mayor mal humor entre los gamers, esto gracias a la frecuencia cardiaca que generaban.
TE PUEDE INTERESAR: EA FC 24: Jugadoras en Ultimate Team 'trollean' emociones en el videojuego
En el quinto lugar se ubicó el Fortnite, que se dedica a la construcción de fuertes, esconderse y encontrar al resto de jugadores para eliminarlos, donde el ganador es el último en pie, que provocó que las pulsaciones de los participantes aumentaran 26.56%.
En el cuarto puesto se encuentra Dark Souls, videojuego en donde se tienen que pasar diferentes niveles hasta llegar con el jefe final, donde se tienen que usar armas y magias, el cual, según los datos de estrés, generó que se acrecentara el ritmo cardiaco 28.13%.
En el inicio del podio se encuentra Call Of Duty, uno de los más importantes cuando de guerra se trata, en donde, de igual manera, está la opción de jugar contra otros gamers para ser el último en pie, lo que genera que las pulsaciones crezcan hasta 29.69%.
En el segundo puesto se encuentra el FIFA, donde los amantes del futbol pueden crear a sus equipos con futbolistas reales y se tiene que vencer a otros competidores en una cancha simulada, donde la pasión genera que el ritmo cardiaco aumente 31.25%.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Quiénes son los 10 mejores jugadores mexicanos en el EA Sports FC 24?
En el primer lugar se encuentra el Mario Kart, donde en un mundo con los personajes del plomero italiano, se hacen carreras llenas de trampas y trucos especiales para arrojar a los rivales, donde es el que más estrés genera al crecer 32.81%.
Esto demuestra que, aunque los videojuegos están hechos para hacer pasar al gamer un momento agradable y de distracción, algunos pueden darle tanta importancia que pueden generar estrés extremo, donde los amantes del futbol lo experimentan con el FIFA. Para más notas síguenos en Google News.