Comparta éste artículo
CARLOS SALCEDO

Carlos Salcedo amaga con agredir a aficionado de Cruz Azul (VIDEO)

Carlos Salcedo ha sido uno de los futbolistas más criticados de Cruz Azul en esta temporada, motivo por el que incluso ha encarado a los aficionados.

TENDENCIAS

·
Carlos Salcedo amagó con agredir a un fan de Cruz AzulCréditos: @csalcedojr

Carlos Salcedo se ha convertido en uno de los futbolistas más criticados de Cruz Azul a lo largo del Apertura 2023, motivo por el que incluso ha sido abordado por los aficionados del conjunto capitalino, sin importar si es en los alrededores de La Noria o en otro estado del país.

El 'Titán' se ha convertido en producto de señalamientos por parte de la afición de Cruz Azul, situación que constantemente lo tiene en el ojo del huracán. Después de la eliminación del Play In del Apertura 2023 a manos del niño que juega en Chivas, Salcedo amagó con agredir a un aficionado.

A través de redes sociales se dio a conocer la forma en la que Carlos 'Titán' Salcedo amagó con agredir a un aficionado de Cruz Azul, mismo que se dirigió a él de forma despectiva para hablar de sus errores y su mal comportamiento fuera del terreno de juego.

PUEDE INTERESARTE: Ditta defiende a Salcedo de abucheos de afición en triunfo de Cruz Azul sobre Juárez

Se presume que el video de esta situación fue antes del partido contra Chivas, por lo que la reacción es completamente independiente al resultado del juego. Este clip comenzó a viralizarse rápidamente en redes sociales varias horas después del partido de Jornada 16.

Carlos Salcedo ha protagonizado varias polémicas con Cruz Azul - @csalcedojr

En las imágenes difundidas en el video se puede observar cómo Carlos Salcedo sale del hotel de concentración del equipo 'cementero' para dirigirse al Estadio Akron. El central mexicano va con la sudadera del equipo y con su tradicional bocina para poner el ambiente.

PUEDE INTERESARTE: El apodo de Carlos Salcedo tras sus errores con Cruz Azul

Al escuchar los señalamientos en su contra, todavía sin acercarse completamente al autobús del equipo, Carlos Salcedo cambió de dirección y se dirigió hacia el sector de los aficionados para entablar diálogo con quien lo criticó. Al percatarse que nada iba por buen camino, amagó con agredirlo con un movimiento de cabeza.

El comportamiento de Carlos Salcedo con la afición ha tenido altibajos aunque ha habido momentos en que los mismos 'cementeros' lo defienden, como ocurrió con un reporfan que lo insultó fuera de La Noria al cual le respondió de forma contundente.

Salcedo ha tenido un nivel cuestionable durante su primer torneo con Cruz Azul, equipo al que llegó por petición expresa de Ricardo 'Tuca' Ferretti, quien actualmente ya no se encuentra en el banquillo 'cementero' y ahora se dedica a hacer análisis en las pantallas de ESPN.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

 

Google News