- 02 de octubre de 2024
Una familia asaltó a sus vecinos durante el Halloween y el video del momento se volvió viral en redes sociales.

El Halloween para un grupo de vecinos fue arruinado por una familia porque los asaltó y el momento quedó capturado en video, por lo que se volvió viral en redes sociales, ya que muchas personas quedaron indignadas con la actitud de este grupo.
La festividad es para que los niños se disfracen y reciban golosinas, pero este grupo de personas, incluido sus hijos, se aprovecharon de la amabilidad de sus residentes más cercanos para atracarlos en este día.
TE PUEDE INTERESAR: Día de Halloween, Los apodos 'de miedo' que han existido en la Liga MX
En un video que fue publicado en redes sociales, se ve a tres mujeres y sus primogénitos acercarse a la casa de sus vecinos, donde pusieron una cubeta llena de dulces, por lo que aprovecharon que no había nadie a su alrededor para dejarla vacía.

Para su mala suerte de estas señoras y sus hijos, los dueños de este hogar tenían instalado cámaras de seguridad, por lo que capturaron el momento en el que sacaban todas las golosinas que habían en el balde.
TE PUEDE INTERESAR: ¡De terror! Estrellas deportivas lucen sus disfraces de Halloween
Ante esta situación, en lugar de reportar a estos personajes a las autoridades, los propietarios hicieron público el video de este hecho para 'exhibirlas', por lo que se hizo viral en redes sociales y causó indignación entre los usuarios.

Video de familia que asalta a vecinos en Halloween se hace viral
Como se mencionó anteriormente, la grabación de estas mujeres con sus hijos en las que roban los dulces de vecinos causó todo tipo de comentarios en los que los criticaban debido a que muchos consideraron que les dieron una pésima lección al hacer esto.
"Esto es codicia de principio a fin" y "Bueno, los dulces son para niños, no para adultos. El letrero dice: tome uno, no todos", fueron algunos de los comentarios para cuestionar su falta de respeto de las normas que establecieron en la casa de estos residentes.
El video de la familia que asaltó la cubeta llena de dulces de sus vecinos se volvió viral en redes sociales debido a que muchos usuarios consideraron que daban una mala lección a los niños y abusaron que no había nadie para detenerlos. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.