Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Afición explota contra Alison González y Ceci Santiago por besarse previo a final (VIDEO)

Un gesto romántico entre Alison González y Cecilia Santiago previo a la final de vuelta fue duramente criticado por aficionados.

TENDENCIAS

·
Las jugadoras están en el ojo del huracán por su breve encuentro previo a la final de vuelta en el Apertura 2023.Créditos: Screenshot

Las reacciones tras el triunfo de Tigres sobre América Femenil en la final del Apertura 2023 no cesan y ahora acrecentaron las críticas hacia Alison González por besarse con Cecilia Santiago, jugadoras que son pareja y que se han enfrentado en diversas ocasiones.

Desafortunadamente dichas quejas tienen un trasfondo importante, pues desde algún tiempo atrás se ha señalado a la delantera de no jugar bien en contra de la arquera que sería su novia, más cuando ha demostrado en cada partido que tiene un enorme talento.

PODRÍA INTERESARTE: Afición de América Femenil se decepciona y lamenta las fallas ante Tigres Femenil

Desde que se disputaba la final de vuelta, comenzó a circular en redes sociales un video en el que Alison González y Cecilia Santiago se besan previo a la disputa del juego en el estadio Universitario, esto como un gesto para desearse suerte, sin embargo la afición las criticó duramente.

En el encuentro que definió el título, la ahora exjugadora de las Águilas disputó 59 minutos y no pudo pesar su presencia en ataque para que su club acortara distancias en el marcador global, historia que fue reflejo de lo ocurrido en la cancha del estadio Azteca.

Entre todas las reacciones a las polémicas imágenes, destacaron las que sentenciaron a las jugadoras como poco profesionales, pues consideran que las muestras de afecto entre 'rivales' son poco éticas, no obstante ahora esa situación podría cambiar.

Screenshot
Screenshot
Screenshot

PODRÍA INTERESARTE: América confirma salida de su '10' y ya se sabría su nuevo destino

Los últimos rumores señalan que Alison González jugará junto a Cecilia Santiago en Tigres Femenil luego de que las Águilas ya confirmaran su salida de cara al Clausura 2024, ¿las críticas hacia su beso son bien fundamentadas? Para más información, síguenos en Google News.

Google News