Comparta éste artículo
AMÉRICA FEMENIL

América confirma salida de su '10' y ya se sabe su nuevo destino

América ya confirmó que su '10' no estará más en el equipo e incluso ya trascendió información sobre su nuevo destino.

FUTBOL MX

·
Las Águilas confirmaron su primera baja de cara al Clausura 2024 y su destino sorprendió a varios aficionados.Créditos: Instagram - AmeShop

América tendrá una dura baja luego de que confirmara la salida de su futbolista que utiliza la camiseta '10' e incluso ya hay información sobre el que será su nuevo equipo, por lo que sería cuestión de tiempo para saber qué club se hizo de sus servicios a partir del 2024.

Alison González ya no jugará más con las Águilas luego de la derrota en la final ante Tigres donde fue una de las señaladas por la afición azulcrema por no pesar en la cancha en ningún encuentro pese a que era considerada una de las referentes en la institución.

La mexicana pasaría a las filas de Tigres. (Instagram - Alison González)

PODRÍA INTERESARTE: Tigres Femenil consigue su sexto título de Liga MX luego de que América se cansara de fallar

Los rumores ya colocaban a la '10' fuera del América incluso antes de que se disputara la serie definitiva por el título de la Liga MX Femenil, sin embargo ahora sorprende su destino, pues todo apunta a que la joven mexicana regresará a Tigres Femenil, club donde estuvo en el pasado en su carrera profesional.

No pasó mucho tiempo para que el conjunto de las Águilas confirmara la salida de la jugadora y lo hizo con una imagen en redes sociales donde le agradecía por su estancia en el club, misma en la que, si bien reafirmó su gran calidad, no pudo consolidarse como muchos lo esperaban.

Con la camiseta del cuadro capitalino disputó 61 partidos en cuatro temporadas, además cabe recordar que llegó al club con una lesión de gravedad por la que tuvo una dura rehabilitación, sin embargo logró anotar 27 goles a lo largo de los encuentros mencionados.

PODRÍA INTERESARTE: Afición de América Femenil se decepciona y lamenta las fallas ante Tigres Femenil

Con 21 años de edad, Alison González aún tiene potencial que explotar y llega a la institución que más títulos tiene en la historia de la división femenil, ¿le pesará al América Femenil la baja de su '10' en su futuro? Para más información, síguenos en Google News.

Google News