Comparta éste artículo
TIGRES FEMENIL

Tigres Femenil consigue su sexto título de Liga MX luego de que América se cansara de fallar

Tigres Femenil consiguió su sexto título de Liga MX Femenil luego de vencer a unas 'Águilas' del América que se cansaron de fallar.

FUTBOL MX

·
Tigres Femenil obtuvo su sexto título de Liga MX Femenil.Créditos: Captura de pantalla

Tigres Femenil nuevamente hace historia en la Liga MX Femenil al conquistar su sexto título, consolidándose el mejor equipo de toda la competencia. La victoria sobre las 'Águilas' del América fue reflejo de la autoridad que las 'Amazonas' demostraron en la Final de Ida en el Estadio Azteca.

En una final que se definió en el partido de ida, Tigres Femenil solamente se vio en la necesidad de cerrar el trámite del partido en el Estadio Universitario. Milagros Martínez se repuso a los miles de cuestionamientos tras su llegada y demostró autoridad obteniendo el título de Liga MX Femenil.

Las 'Amazonas' lograron coronar su gran desempeño a lo largo de la temporada, reafirmando la química que existe en el interior de la plantilla. Aunque el juego en el 'Volcán' fue a nada que perder, Tigres le abrió la posibilidad de atacar al América, equipo que se cansó de fallar.

Aunque Ángel Villacampa salió por todo hacia el ataque, para en el mejor de los casos obtener un empate global, la insistencia al frente no fue efectiva ya que tanto Katty Martínez como Alison González no estuvieron finas, además de que sus compañeras tampoco aprovecharon las opciones que se les presentaron.

El promedio en cuanto a su rendimiento le sonríe a Tigres Femenil, debido a que han disputado un total de nueve finales, perdiendo únicamente tres. Nuevamente vencieron al América en la instancia más importante y demostraron que para vencerlas se necesita más que trabajo colectivo.

Con este sexto título, Tigres Femenil consolida su posición como el equipo más dominante en la Liga MX Femenil. La institución 'felina' ha invertido en el desarrollo del futbol femenino y ha cosechado frutos destacados, marcando historia dentro de la competencia.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

 

Google News