Comparta éste artículo
AMÉRICA FEMENIL

América Femenil: La dura advertencia de Villacampa a sus detractores tras caer en la final

Ángel Villacampa no dudó en mandar una advertencia a los detractores del América Femenil luego de caer ante Tigres en la final de ida y por goleada.

FUTBOL MX

·
El técnico español no dudó en lanzar un mensaje a todos los detractores de sus dirigidas previo a jugar la final de vuelta.Créditos: Instagram - América Femenil

América Femenil cayó de manera sorpresiva en la cancha del estadio Azteca y por marcador de 3-0, por lo que Tigres tendrá una cómoda ventaja en la vuelta en el Universitario, sin embargo Ángel Villacampa mandó una advertencia a los detractores de su equipo.

Ambos clubes terminaron en las primeras dos posiciones de la fase regular del campeonato, por lo que el encuentro de ida era de pronóstico reservado para muchos, sin embargo se esperaba un encuentro más parejo en el marcador, algo que no terminó ocurriendo.

Las Águilas no pudieron igualar el marcador. (Instagram - América Femenil)

PODRÍA INTERESARTE: Tigres hace historia en la Liga MX Femenil al golear al América en la Final de Ida

Las Amazonas demostraron por qué son las máximas ganadoras de la Liga MX Femenil, pues si bien los dos equipos tuvieron varias oportunidades de anotar, fueron las visitantes en el Coloso de Santa Úrsula las que dieron un golpe de autoridad con su contundencia.

Ante la derrota del América Femenil ante TigresÁngel Villacampa fue bastante contundente con sus palabras, primero asegurando que no estuvieron a la altura de la final, sin embargo lo que llamó la atención fue la dura advertencia que mandó a los detractores de la institución:

Todo mundo puede opinar, algunos estarán muy felices porque éste es el América, hace felices a muchos cuando nos ven perder, pero veremos el lunes si están tan contentos", comentó en conferencia de prensa tras el encuentro.

El conjunto capitalino buscará una hazaña. (Instagram - América Femenil)

PODRÍA INTERESARTE: Geo González revienta a jugadoras de América Femenil en transmisión, ¿qué pasó?

Luego de las duras palabras de Ángel Villacampa, América Femenil tendrá que buscar una auténtica proeza ante Tigres, pues el club felino no pierde por tres goles en su casa desde 2018, ¿podrán lograr el bicampeonato? Para más información, síguenos en Google News.

Google News