El triunfo de México sobre Honduras por los cuartos de final de la Liga de Naciones Concacaf dejó muchos insatisfechos y ecos de lo que sucedió, sin embargo del lado amable, una figura destacó entre las tribunas y llamó poderosamente la atención en redes sociales. Nuni Joya, una influencer y modelo que sufrió al máximo el choque.
La rubia viajó a la Ciudad de México con la esperanza del triunfo de la selección hondureña en Tegucigalpa 2-0 y aunque el resultado no fue el esperado, mucho menos la actuación del silbante Iván Bartón, ganó fama entre la afición mexicana.
Nuni tiene más de 200 mil seguidores en su cuenta de TikTok y otros miles más en Instagram. Su afición por el fútbol le ha ganado la simpatía de propios y extraños, además de sus conocimientos que la han llevado a colaborar con medios de comunicación locales.
Nacida en España de padres hondureños, Nuni es futbolista y experta en gestión deportiva, de ahí su gusto por el balompié.
"Pita ya, árbitro", gritaba Nuni, desesperada por los más de 12 minutos que agregó el silbante y que dio tiempo al gol del empate global de México, vía Edson Álvarez. El viaje de la joven quedó registrado en fotos, su paso por la capital azteca y cómo fue que conoció a Caramelo, el polémico seguidor del "Tri".
Mira las fotos de Nuni Joya, influencer hondureña