Comparta éste artículo
RAÚL ORVAÑANOS

Raúl Orvañanos comete insólito error en vivo y causa burlas en redes sociales (VIDEO)

Redes sociales compartieron el momento en el que Raúl Orvañanos cometió un insólito error en vivo y los aficionados se burlaron.

TENDENCIAS

·
Raúl Orvañanos cometió un insólito error en vivo y se ganó las burlas de los usuarios en las redes sociales.Créditos: Galería Referee

Raúl Orvañanos es uno de los narradores que más polémica genera, pues hay quienes consideran que se debería de retirar y otros que disfrutan la forma en la que relata la Liga MX, sin embargo, también genera burlas gracias a los errores que comete en vivo.

En la Jornada 17 del Apertura 2023 entre Tijuana y Pachuca, el veterano tuvo la responsabilidad de comentar el juego, en donde los ‘Tuzos’ se llevaron la victoria con marcador de 3-1, por lo que gritó muchos goles con su estilo característico, sin embargo, hubo uno que llamó la atención.

TE PUEDE INTERESAR: André Marín le manda una amenaza a Christian Martinoli y a TV Azteca previo a debutar con TUDN

Fue al final del encuentro, al minuto 87 cuando los Xolos ya perdían, sin embargo, en el intento por regresar en el marcador, mandaron un centro que fue rematado por Nico Díaz, sin embargo, a pesar de que el balón no fue con dirección al arco, el cronista hizo su característico grito.

Cabe mencionar que la jugada fue invalidada por fuera de lugar, por lo que fue en la repetición cuando Raúl Orvañanos se dio cuenta que no había sido gol y que había cometido un insólito error, aunque ya no se mencionó nada, sin embargo, las redes sociales no lo dejaron pasar.

Captura de pantalla de la reacción a Raúl Orvañanos.

Fue la cuenta ‘Momentos sublimes del futbol mexicano’ quien compartió el clip de lo sucedido en el Estadio Caliente, con la descripción de ‘Don Raúl Orvañanos, señoras y señores’, haciendo referencia a que se sumaba un nuevo clip a su colección de situaciones graciosas.

Captura de pantalla de la reacción a Raúl Orvañanos.

Por su parte, en los comentarios se pudieron ver los comentarios de los seduires mofándose de la situación, donde se ríen debido a que el balón no estuvo ni cerca de ingresar a la portería, algo que no es la primera vez que pasa, por lo que piden que se retire.

Captura de pantalla de la reacción a Raúl Orvañanos.

TE PUEDE INTERESAR: Faitelson confiesa miedo por estar en los pasillos de Televisa: "alguien me va a golpear"

Sin embargo, hubo otros que solo recordaron otros momentos en los que hizo comentarios en vivo que se consideraron como fuera de lugar, por lo que le pidieron a Fox Sports que hicieran un cambio de cronista para los encuentros más importantes de la señal.

Captura de pantalla de la reacción a Raúl Orvañanos.

Raúl Orvañanos es, según diferentes estudios, el comunicador que mejor gana en México, sin embargo, hay aficionados que no están de acuerdo con su estilo debido a los constantes errores que comete en vivo que generan burlas en redes sociales. Para más notas síguenos en Google News.  

Captura de pantalla de la reacción a Raúl Orvañanos. 

 

Google News