Comparta éste artículo
ANDRÉ MARÍN

André Marín le manda una amenaza a Christian Martinoli y a TV Azteca previo a debutar con TUDN

Previo al debut de André Marín con TUDN, el periodista le mandó una amenaza a Christian Martinoli y a TV Azteca que recuerda sus problemas personales.

TENDENCIAS

·
André Marín le mandó una amenaza a Christian Martinoli y a TV Azteca previo a su esperado debut con TUDN.Créditos: Galería Referee

TUDN se prepara para la presentación oficial de David Faitelson y André Marín como sus fichajes estelares, donde este último dio sus impresiones y le mandó una amenaza a Christian Martinoli y a TV Azteca que recuerda que tienen algunos problemas personales.

Cabe recordar que los dos comunicadores estuvieron juntos en la televisora del Ajusco bajo la tutela de José Ramón Fernández, donde no habrían terminado en los mejores términos, por lo que ahora ya comienzan a encender lo que será su batalla por el rating.

TE PUEDE INTERESAR: Faitelson confiesa miedo por estar en los pasillos de Televisa: "alguien me va a golpear"

Se espera que los dos nuevos analistas de Televisa debuten oficialmente frente a sus nuevos micrófonos en el encuentro de la Jornada 18 de la Liga MX entre Tigres y América, donde comenzará oficialmente la batalla ante la que fue su casa en sus primeros años como profesionales.

Faitelson y Marín debutarán con TUDN durante la Liga MX. Galería Referee

Debido a esto, André Marín tiene claro que su llegada a TUDN es una oportunidad para volver a competir de manera directa con Christian Martinoli, por lo que aseguró que no tiene duda de que los podrán vencer, sumado a que todos saben cómo competir.

Nosotros sabemos competir, siempre hemos competido. Nosotros todos los días de nuestra vida vamos a competir y estoy seguro de que vamos a ganar, no tengo ninguna duda de que vamos a ganar”, aseguró.

André Marín debutará con TUDN tras dejar a Fox Sports. Galería Referee

Según diferentes entrevistas dadas por comunicadores que están o estuvieron en el canal de Ricardo Salinas Pliego, mencionan que el ex experto de Fox Sports no se ganó el cariño en la empresa debido a sus actitudes y ego, incluido el propio David Faitelson, quien será su compañero.

TE PUEDE INTERESAR: Las sorprendentes palabras de Javier Alarcón sobre la llegada de Faitelson y Marín a TUDN

Sin embargo, le mandó un mensaje directo al narrador junto a Luis ‘Doctor’ García, Jorge Campos y Zague, que ya comenzaron con el contrataque con el regreso de En Caliente, donde presentan entrevistas con diferentes personalidades donde ya estuvo Hugo Sánchez.

Christian Martinoli buscará mantener a TV Azteca en la cima. Galería Referee

Oficialmente comenzará la batalla por el rating de TUDN con TV Azteca, donde ahora fue André Marín quien se envalentonó y le mandó un mensaje a Christian Martinoli donde asegura que les pueden ganar gracias al equipo que conformaron. Para más notas síguenos en Google News.

Google News