Comparta éste artículo
RICARDO 'TUCA' FERRETTI

Tuca Ferretti revela por qué decidió llegar a ESPN y amenaza a sus compañeros

ESPN ya hizo oficial que Ricardo 'Tuca' Ferretti es su nuevo analista y el propio técnico habló sobre su nuevo trabajo además de amenazar a sus compañeros precio a sus primeras participaciones.

TENDENCIAS

·
Ricardo Ferretti será el flamante refuerzo de ESPN y ya dio de qué hablar con sus primeras declaraciones como analista.Créditos: Screenshot

Para sorpresa de muchos, ESPN confirmó la llegada de Ricardo 'Tuca' Ferretti a su equipo de trabajo y el técnico ya reveló la razón por la que aceptó la oferta, además no dudó en amenazar a los que serán sus compañeros en la compañía cuando apenas dará sus primeros pasos como analista.

El director técnico es uno de los más importantes dentro del futbol mexicano ya que cuenta con un gran palmarés además de más de mil partidos dirigidos, por lo que sus opiniones tendrán la atención de millones de personas entre aficionados y hasta los propios señalados por su trabajo.

PODRÍA INTERESARTE: Boxeador mexicano revela que fue estafado por famoso actor de Televisa, ¿qué le hizo?

Ferretti apunta a ser un personaje protagonista en ESPN. (X - Cruz Azul)

Desde los canales oficiales de ESPN jugaron con la especulación del que será su nuevo analista y, cuando el rumor ya se había extendido por redes sociales, hicieron oficial la llegada del Tuca Ferretti, quien ofreció una corta entrevista sobre lo que le depara el futuro y hasta terminó por amenazar a sus nuevos compañeros.

El brasileño reveló que aceptó la oferta del 'Líder Mundial' porque lo ve como un reto y que buscará hacer una crítica positiva para aquellos que quieran escucharla, también agregó que llega a las mesas de debate a aprender sobre el formato, mismo que sigue siendo bastante popular al menos en la audiencia mexicana.

Por si esto fuera poco, el extécnico de Cruz Azul cerró su presentación amenazando a los que serán sus nuevos compañeros, pues sentenció que "no saben lo que les espera" con su presencia en los programas estelares de la cadena televisiva internacional.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Traidor? Raúl Orvañanos explota contra André Marín y le reclama por irse a TUDN (VIDEO)

Es bien sabido que el Tuca Ferretti es conocido por siempre decir las cosas sin filtro y algunos lo consideran bastante explosivo, por lo que será interesante para muchos ver sus reacciones ahora como nuevo analista de ESPN, ¿consideras que le irá bien al exjugador en este tipo de coberturas? Para más información, síguenos en Google News.

Google News