El mundo del deporte y Televisa están sumamente ligados de una u otra manera, principalmente por los vínculos directos e indirectos que se llegan a realizar. Una situación de dicho tipo se presentó luego de que un boxeador revelara haber sido estafado económicamente por un famoso actor de Televisa.
Son varias las circunstancias por las cuales algunas personas llegan a relacionarse, independientemente de la rama en la que se desarrollen o el conocimiento que tenga la una sobre la otra, esto debido a que se crea una necesidad que podría beneficiar a ambas partes.
Recientemente un boxeador mexicano hizo público el hecho de que un reconocido actor de Televisa lo estafó con mucho dinero, mismo que le confió como parte de un negocio "próspero", aunque esta situación no terminó de la mejor manera puesto que la persona "desapareció".
El actor en turno es Valentino Lanús, artista mexicano que ha sido acusado de estafa debido a que "le vio la cara" a un deportista. Fue el periodista Gustavo Adolfo Infante quien reveló que el polémico Jorge Kahwagi es el principal afectado en esta situación.
Al alejarse de los reflectores durante seis años por haber enfermado de cáncer, Valentino Lanús decidió hacer frente a la enfermedad de formas curiosas, una de ellas con el hecho de vender sesiones espirituales y productos de bienestar espiritual.
El problema del fraude se centra en que una vez iniciada su etapa espiritual, Valentino Lanús decidió emprender con una serie de productos provenientes de la India mismos que llamaron la atención de Kahwagi, por lo que optó hacer negocios con él dándole una fuerte suma de dinero para que le consiguiera dichos productos.
El boxeador y político en su momento, confesó que Lanús desapareció una vez que recibió el dinero, por lo que nunca recibió dichos productos y a partir de ese momento jamás lo volvió a ver, simplemente desapareció y hasta la fecha no obtiene algún tipo de respuesta.