- 02 de octubre de 2024
La madre del niño ha compartido los momentos donde su hijo muestra su afición por el mexicano.

Santiago Giménez ha cautivado a los aficionados, tanto en México como en Europa y es que el delantero mexicano ha demostrado sus habilidades que lo han convertido en uno de los jugadores más importantes del Feyenoord actualmente, sobre todo después de sus grandes actuaciones.
Hace tan solo un año cuando el mexicano emigró al viejo continente y aunque en un principio era el delantero suplente, poco a poco y gracias a su esfuerzo logró hacerse del puesto de titular indiscutible y a su vez se ha convertido en el goleador del equipo de Rotterdam.
Podría interesarte: Defensa de la Eredivisie se burla de Santiago Giménez y asegura que "no lo ha visto"
Tan solo en su primera temporada, el 'Bebote' logró hacerse un lugar en el Feyenoord, ya que ayudó a conseguir el título de la Eredivisie y rápidamente los aficionados le tomaron cariño al mexicano y no han dudo en mostrar su afecto con el delantero y su agradecimiento.

Galería Referee
Uno de los primeros gestos que tuvo la afición del Feyenoord con Santiago Giménez fue el hecho de que cuando anotaba un gol o salía del terreno de juego, inmediatamente las personas que se encontraban en el estadio comenzaban a corear su nombre con un tono en particular.
Podría interesarte: ¿Santiago Giménez al Barcelona? Lo que se sabe del interés por el mexicano
Incluso en algún momento se comenzaron a viralizar los vídeos donde los aficionados se encontraban con el delantero fuera de la cancha y detenían su vehículo para volver a entonar su nombre y en otras ocasiones algunos niños se acercaban a él para que les firmara su jersey.
Ahora, una madre de familia se ha dedicado a compartir por medio de su Instagram los momentos en donde su hijo ha demostrado que es fiel seguidor del mexicano, por lo que ha asistido al estadio y ha coreado su nombre sin dudarlo, además de emocionarse con sus goles.
Es por eso que ahora se ha viralizado otro video de este pequeño donde se muestra que para celebrar su cumpleaños, sus padres optaron por hacer que su pastel fuera del Feyenoord, pero específicamente que tuviera imágenes del delantero estrella Santiago Giménez.
Jayce es el nombre de este pequeño, pero gran fan de Santiago Giménez, mismo que cumplió 4 años y lo hizo con una celebración temática del delantero mexicano. La afición del niño quedó demostrada en cada una de las imágenes que deja su fiesta de cumpleaños.