Comparta éste artículo
SANTIAGO GIMÉNEZ

Defensa de la Eredivisie se burla de Santiago Giménez y asegura que "no lo ha visto"

Santiago Giménez no encontró el gol este fin de semana y ha perdido momentáneamente el liderato de goleo.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Santiago Giménez continua en la búsqueda por el liderato de goleo Créditos: @sant.gimenez

Santiago Giménez llevaba una racha de ocho partidos anotando gol con el Feyenoord, por lo que todo apuntaba a que este fin de semana anotaría de nueva cuenta, lo que le ayudaría a mantener su lugar como líder de goleo de la Eredivisie, sin embargo, esto no sucedió. 

A pesar de que el equipo de Rotterdam ganó la temporada pasada, han tenido algunos tropiezos en lo que va del torneo, sobre todo porque en este momento se encuentran en la posición número cuatro tras acumular 23 puntos luego de siete victorias, dos empates y una derrota.

Podría interesarte: Santiago Giménez: Revelan el equipo de Premier League que lo contrataría en enero de 2024

Si bien, hasta el momento su única derrota hasta ahora fue la del fin de semana pasado, los empates le han costado caro y por si fuera poco, también resultó ser un fin de semana complicado para Santiago Giménez, quien en esta ocasión no encontró el gol. 

Esta situación no paso desapercibida por sus rivales, quienes en días posteriores al partido han salido a relucir esta situación, sobre todo después de que en los últimos días se especule mucho en los medios de comunicación sobre el futuro del delantero mexicano del momento. 

Podría interesarte: ¿Santiago Giménez al Barcelona? Lo que se sabe del interés por el mexicano

El equipo de Rotterdam cayó 2-1 contra el Twente y salió a relucir que el 'Bebote' no continuó con su racha goleadora, por lo que los defensas del equipo rival no dejaron pasar la ocasión para burlarse del mexicano, asegurando que no fue difícil enfrentar al Feyenoord. 

El defensa central del Twente, Mees Hilgers, era uno de los encargados de cuidar al 'Bebote' dentro de la cancha, por lo que expresó su emoción al demostrar el gran trabajo que habían realizado en la defensa para evitar el paso del mexicano y asegurar que en realidad no lo vieron durante todo el partido. 

"Estamos muy contentos con la victoria. Luchamos muy bien y nos mantuvimos bien unidos como equipo, especialmente en la segunda mitad y especialmente con alguien como (Santiago) Giménez, es muy intenso, tuvimos que sacarlo del partido y creo que lo logramos bien. Se suele decir en las noticias que puede ser muy peligroso, pero en realidad no lo he visto".

Mees Hilgers

Podría interesarte: Santiago Giménez: Peláez revienta a Cuauhtémoc Blanco por ningunear a Bebote

Por si fuera poco, el defensor expresó que además de ser un trabajo en conjunto con el resto de sus compañeros, admitió que no existió un trabajo especial de por medio para frenar al mexicano, sino que lo trataron como a los otros delanteros que han enfrentado anteriormente. 

"Preparo lo mismo para cada delantero. Sabes que es peligroso, pero hice lo mismo de siempre. Eso dice mucho de la conexión entre Pröpper y yo, llevamos mucho tiempo jugando juntos y va muy bien".

Mees Hilgers

Finalmente, el hecho de que el 'Bebote' no encontrara el gol en este partido lo ha obligado a ser el segundo en la tabla de goleo, aunque la diferencia es mínima con respecto a Evangelos Pavlidis, jugador del AZ, quien hasta el momento acumula 14 goles mientras que Santiago tiene 13. 

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews 

Google News