Comparta éste artículo
SANTIAGO GIMÉNEZ

Santiago Giménez: Revelan el equipo de Premier League que lo contrataría en enero de 2024

El futuro de Santiago Giménez con el Feyenoord se mantiene en el aire, por lo que ahora se revela el equipo de la Premier League que lo contrataría para enero de 2024.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Dieron a conocer al gigante de la Premier League que podría intentar fichar a Santiago Giménez en enero de 2024.Créditos: Galería Referee

Santiago Giménez es uno de los futbolistas que más ha dado de qué hablar no solo en México, ya que en Europa también ha destapado diferentes rumores respecto a su futuro con el Feyenoord, por lo que ahora se reveló el equipo de Premier League que lo contrataría en enero del 2024.

Tras ser el máximo goleador de la Eredivisie y estrenarse en la Champions League con doblete, se dio a conocer que diferentes clubes se habrían interesado en su fichaje, por lo que ahora se trataría de un club británico importante que pelea por el título.

TE PUEDE INTERESAR: Santiago Giménez "estalla" contra aquellos que inventan rumores sobre su futuro

A pesar de que fue el propio futbolista azteca quien dio a conocer que solamente su persona y Christian ‘Chaco’ Giménez, su padre y representante tienen la última palabra y la información oficial de su futuro, diferentes comunicadores se atreven a dar sus posturas respecto a lo que podría pasar.

Captura de pantalla de la publicación de Santiago Giménez. 

Es el caso de Ekrem Konur, quien dio a conocer que el Arsenal estaría interesado en hacer oferta por Santiago Giménez para poderlo contratar de manera inmediata para el mercado de invierno del 2024, por lo que podría dejar al Feyenoord para el próximo enero.

“El Arsenal está planeando hacer un movimiento para hacerse con el delantero mexicano de 22 años del Feyenoord, Santiago Giménez, en enero”, se lee.

Cabe destacar que diferentes medios dieron a conocer que los campeones de la Eredivisie pedirían hasta 100 millones de euros, lo que lo convertiría en la venta más cara en la historia de la competencia, y sería lo que desembolsarían los ‘Gunners’ que pelean el trofeo.

TE PUEDE INTERESAR: Santiago Giménez: Real Madrid definiría el futuro del delantero mexicano

Actualmente los dirigidos por Mikel Arteta tienen en su plantel a Gabriel Jesús que sufre con las lesiones y a Eddie Kketiah, quien, a pesar de que ha dado resultados anotando goles, la afición considera que lo podrían cambiar con alguien con más calidad para competir por la Premier League y Champions League.

Santiago Giménez podría salir del Feyenoord en 2024. Galería Referee

Será en las próximas semanas cuando se dé información oficial respecto al futuro de Santiago Giménez con el Feyenoord, donde podría dar el salto a un grande de la Premier League si el Arsenal manda una oferta millonaria para contratarlo en enero de 2024. Para más notas síguenos en Google News.

Google News