Comparta éste artículo
SANTIAGO GIMÉNEZ

Santiago Giménez "estalla" contra aquellos que inventan rumores sobre su futuro

Santiago Giménez dio declaraciones públicas respecto a su futuro en el futbol, esto después de que su nombre se relacionara con diversos equipos del fútbol internacional.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Santiago Giménez ha pedido a sus seguidores que no caigan en la información falsa sobre su futuro que circula en los medios de comunicación Créditos: Twitter @Feyenoord

Santiago Giménez vive su mejor momento en Europa y es que el mexicano se ha ganado el cariño no solo de los compatriotas que han pedido su titularidad con la selección, sino que también por los aficionados europeos que han mostrado el apoyo hacía su delantero del momento. 

Giménez llegó al Feyenoord la temporada pasada y en cuestión de tiempo pasó de estar en la banca a ser el titular indiscutible del equipo de Rotterdam, además de ganarse el cariño de la afición que lo alientan de una forma particular al corear su nombre en repetidas ocasiones. 

Podría interesarte: El viral festejo de Fer Serrano, prometida de Santiago Giménez, con la afición del Feyenoord (VIDEO)

Sus grandes actuaciones han sido recompensadas, tan solo hace un par de días, Santiago cumplió su sueño de jugar en un partido de la Champions League, donde sin dudarlo, dejó ver el gran momento por el que atraviesa y anotó el doblete que lo hizo acreedor a ser el jugador del partido. 

El mexicano continúa con su racha goleadora en Europa
Galería Referee 

Además, hasta este momento, el 'Bebote' es el líder de goleo de la Eredivisie y su racha goleadora ha provocado que se especulé mucho acerca del futuro del delantero mexicano, puesto que en más de una ocasión han salido fuentes extra oficiales a mencionar los equipos a los que podría llegar. 

Podría interesarte: Santiago Giménez: Peláez revienta a Cuauhtémoc Blanco por ningunear a Bebote

En más de una ocasión se ha visto que algunos expertos han señalado que varios equipos andan siguiendo los pasos del mexicano y que el interés por cerrar su fichaje es cada vez más alto, por lo que incluso han asegurado que llegaría a alguno de esos equipos durante las transferencias de invierno. 

Sin embargo, esta información ha sido desmentida por el propio Santiago Giménez, quien acaba de aclarar a sus seguidores que él no tiene un representante, sino que más bien es su padre y Mariel Duayhe quienes llevan todo lo que tiene que ver relacionado con su carrera y que son ellos los únicos que dirán la información certera acerca de su caso. 

Podría interesarte: La "amenaza" de Julián Quiñones a Santiago Giménez tras su doblete en Champions League

Aunque pidió que los aficionados no cayeran en las noticias falsas sobre su futuro, también remarcó que se encuentra agradecido por todo el apoyo que le han mostrado junto con la promesa de que en cuanto tengan alguna noticia sobre lo que seguirá en su carrera, lo harán saber de manera oportuna. 

Giménez agradeció el apoyo de sus seguidores y pidió no caer en los rumores sobre su futuro. 
Captura de Pantalla

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews 

Google News