- 02 de octubre de 2024
Una persona común y corriente fue confundida por un ladrón debido a la forma en la que se movía por una calle y fue detenido.

Llegar a un compromiso a tiempo es importante, pero para la mala suerte de una persona, sus apuros fueron confundidos por actos sospechosos de un ladrón y fue detenido accidentalmente por las autoridades, por lo que el video del momento se volvió viral.
Gracias a estas plataformas, estos momentos chuscos y curiosos son grabados por testigos que se encontraban en el lugar, y el infortunio de este hombre fue visto por millones de personas alrededor del mundo.
TE PUEDE INTERESAR: Joven mexicano abre escuela de manejo para pagar universidad y se vuelve viral
En un video publicado en redes sociales, se ve a esta persona correr apresurado para llegar a su destino, pero esto causó sospecha de la gente que se encontraba a su alrededor, por lo que fue perseguido y eventualmente fue detenido accidentalmente por las autoridades porque se creía que era un ladrón.

Acorde al usuario que compartió la grabación, el hecho ocurrió en Buenos Aires, Argentina, y este hombre vestido con camisa azul y con una mochila en su espalda fue perseguido y abordado por un grupo de ciudadanos que pensaron que era un ratero, y huía de la 'escena del crimen'.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Le dio "amsiedad"? Chica renuncia tras su primer día de trabajo por insólito motivo
Luego que lo detuvieron, fue golpeado y llamaron a las autoridades para entregarlo porque consideraron que era un criminal; después del arribo de la policía, el joven explicó lo que sucedió y lo liberaron, aunque se desconoce que aquellos que lo agredieron le ofrecieron una disculpa.

Usuarios lamentan trato a persona que fue confundida por ladrón
Como se mencionó anteriormente, el video en cuestión se hizo viral en redes sociales y un grupo de internautas lamentó que la gente se comportó de esa forma con un chico que sólo iba apresurado para llegar a su compromiso a tiempo.
"Qué mala suerte, le toca trabajar y encima cagado a palos", "y eso que no es color cafecito, yo por eso no corro no sea la de malas", y "si fuera realmente un ladrón nadie sale, nadie se mete. Es así", fueron algunos de los comentarios de los usuarios.
El video de la persona que fue perseguida por un grupo de ciudadanos porque lo confundieron con un ladrón y fue detenido por las autoridades se hizo viral y ha sido visto por más de dos millones de personas en la red social X, antes conocido como Twitter. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.