- 02 de octubre de 2024
La joven mostró su descontento por todas las actividades que tenía que realizar en su trabajo
Desde el despunte de la plataforma social TikTok durante la pandemia de Covid-19, la red social ha sido ocupada de diversas maneras, desde los usuarios que únicamente se dedican a disfrutar los videos cortos, los creadores de contenido o simplemente personas que deciden exponer ciertos acontecimientos.
Esta red social es una de las más ocupadas diariamente, ya que se calcula que alrededor de 10 millones de personas acceden a la plataforma de manera diaria, lo relevante de TikTok es que los videos se pueden viralizar en cuestión de minutos por lo que es más fácil que los videos lleguen a más personas.
Podría interesarte: Lionel Messi protagoniza los memes tras su doblete con Inter Miami en la Leagues Cup
Muchas veces estos videos aparecen en la sección 'Para ti' o algunas otras son videos recomendados por las personas a quienes sigues, de esta manera se garantiza que su difusión sea de manera correcta según el algoritmo de acuerdo a los tipos de vídeos que prefiere ver una persona, como es el caso de los 'storytime'.
En las últimas horas se viralizó el vídeo de una joven dónde a manera de reclamo y de 'storytime' relata la razón por la que decidió renunciar a su trabajo en su primer día, ya que según las propias palabras de la joven todas las actividades que le enumeraron eran excesivas para el sueldo que le ofrecían.
Podría interesarte: Reportero se desmaya en vivo previo al Real Madrid vs Milan (VIDEO)
La joven relata que en cuanto le dijeron las actividades que debía realizar se dio cuenta que tendría que trabajar más de 8 horas para poder llevarlas a cabo, además de considerar que era un engaño ya que el sueldo no le parecía suficiente y es que ella consideraba que se le tenía que hacer un aumento.
En el vídeo se muestra a la joven molesta porque en palabras de ella no era suficiente con que le pagaran el salario mínimo sino que además tenía que trabajar las 8 horas seguidas, es decir, que no tenía un intermedio para ingerir alimentos o poder tomar un pequeño descanso entre horas.
Incluso ella explica que la compañía para la que iba a trabajar no le parecía mala, sino todo lo contrario y que ella hubiera estado dispuesta a trabajar si le hubieran ofrecido al menos uno o dos dólares más por hora si querían que realizara todas las actividades enlistadas.
Hasta este momento el video ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones y en los comentarios resaltan los de personas latinas quienes aseguran que si ella viviera en algún otro país se daría cuenta que esta practica es algo común y que muchas veces uno no se puede dar el lujo de renunciar debido a las necesidades que enfrentan.