Comparta éste artículo
OSWALDO SÁNCHEZ

Oswaldo Sánchez 'revienta' a Santiago Giménez y defiende titularidad de Raúl Jiménez con México

El ex portero dio su opinión sobre las diferencias entre Santiago Giménez y Raúl Jiménez y explicó porque uno de ellos tiene que ser el titular de la Selección.

TENDENCIAS

·
Oswaldo Sánchez declaró que prefiere a Raúl Jiménez como delantero titular de la selección Créditos: @raulalonsojimenez9/ @sanoswaldotd

En todos los equipos de futbol existe la rivalidad, siendo esta buena para la competencia interna puesto que obliga a los jugadores a tener un mejor rendimiento tanto en los entrenamientos como en los partidos y así garantizar que también este esfuerzo se vea reflejado en la cancha. 

Además, esto también se repite con mayor frecuencia en las selecciones, principalmente porque los jugadores buscan poder agradarle a otro entrenador que les permita formar parte del equipo que representa a su país y así poder cumplir el sueño de participar en torneos internacionales. 

Y para ejemplo de esto tenemos a la Selección Mexicana, puesto que en este último año, la competencia de los delanteros ha ido aumentando de manera significativa, ya que son tres los jugadores que buscan adueñarse de la titularidad en la selección, aunque cada uno se encuentra en un nivel diferente. 

Santiago Giménez, Raúl Jiménez y Henry Martin se han mostrado constantes en sus equipos, es por eso que en más de una ocasión los han convocado a los tres, sin embargo, hasta el momento no se ha encontrado al que será el titular indiscutible y las rotaciones no han parado. 

Podría interesarte: Selección Mexicana: FIFA ‘evitaría’ que Guillermo Ochoa pierda la titularidad, ¿por qué?

Jaime Lozano aún no define quién es el delantero titular de la Selección Mexicana
Galería Referee

Algo que llamó la atención fue que Jaime Lozano habría dado una conferencia de prensa previo al partido contra Ghana donde fue cuestionado sobre el delantero que elegiría para la competencia y habría dado a entender que sería Giménez quien arrancaría como titular, sin embargo, fue Raúl quien comenzó el juego y las críticas no se hicieron esperar. 

A esto se le ha sumado que algunos comentaristas de TUDN han apoyado en gran medida a Jiménez y Henry Martín, y han dejado fuera a Santiago criticando su desempeño con la selección y comparándola con sus resultados con el Feyenoord. 

Podría interesarte: Oswaldo Sánchez presume atajada con Selección Mexicana y aficionados se burlan de él

Oswaldo Sánchez ha causado controversia en más de una ocasión por sus declaraciones
Galería Referee

Y recientemente Oswaldo Sánchez dio de que hablar al mencionar que según su perspectiva es Raúl Jiménez quien se merece la titularidad con la Selección Mexicana, puesto que para él, Jiménez tiene más cualidades de delantero que Santiago, luego de comparar sus actuaciones en el partido contra Alemania. 

"Sé que me puede matar con lo que voy a decir, pero para mi Raúl es más titular que Santi en este momento, está más hecho como delantero. Tiene más retención de pelota y mejor lectura táctica"-Oswaldo Sánchez

Este comentario ha causado controversia en redes sociales, sobre todo entre los aficionados que han mostrado su preferencia por Santiago Giménez, no solo porque es más joven que los otros dos jugadores sino porque se encuentra en un gran momento de su carrera, ya que en este momento es el líder de goleo de la Eredivisie en esta temporada. 

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews 

Google News