- 02 de octubre de 2024
A pesar de los esfuerzos de Oswaldo Sánchez por agradarle a los aficionados, estos han sido en vano y terminan burlándose de él.
La afición mexicana siempre ha sido muy difícil de complacer, si bien la mayoría de los aficionados siempre están dispuestos a brindarle el apoyo a su equipo o su selección, también pueden irse por el camino de recordarle a ciertos jugadores sus errores sin importar el tiempo que haya pasado.
De hecho, muchas veces pareciera que hay algunos aficionados quienes han decidido olvidar todo lo bueno que dejó un jugador en específico y se concentran más en dejar claro que por más que intenten dar vuelta a la página, siempre estarán presentes sus equivocaciones.
Como lo es el caso de Oswaldo Sánchez, el ex portero de Chivas, Santos y la Selección Mexicana, quien para algunos dejó mucho que desear en su carrera futbolística y también ahora en su carrera como analista, puesto que en ambos trabajos ha sido fuertemente criticado por la afición.
Por un lado, están los polémicos comentarios que ha tenido Oswaldo Sánchez en algunas transmisiones en vivo, como lo fue la pregunta incómoda que le hizo a Diego Lainez luego de que se proclamara campeón en el Clausura 2023, así como su peculiar forma de analizar algunos partidos.
Además, en repetidas ocasiones, Oswaldo Sánchez ha querido ganarse la simpatía de los aficionados a través de sus redes sociales, incluso hace un par de meses, él mismo mostraba el apoyo incondicional hacía la Selección Mexicana a pesar del mal momento futbolístico que se vivía.
Y es que en más de una ocasión Oswaldo Sánchez ha intentado ser el centro de atención, puesto que incluso ha buscado que los aficionados lo reconozcan como uno de los mejores porteros que ha tenido México y esto no ha sido del agrado de los mismos ya que difieren de esta auto-proclamación.
A pesar de que Oswaldo Sánchez quiso hacer una pequeña dinámica con sus seguidores de la red social X, esta no resultó como lo esperaba, ya que en lugar de conseguir algunas respuestas con las mejores atajadas de los aficionados, lo único que logró fue que los comentarios se llenaran de momentos vergonzosos en su carrera.
El momento recordado por Oswaldo Sánchez corresponde a un mano a mano con Adriano durante la Copa Confederaciones de 2005 entre México y Brasil. En dicha postal se le observa al mexicano "poniéndole el pecho a las balas", justo como lo expresó en su descripción.