Comparta éste artículo
ANDRÉ MARÍN

André Marín contradice a Fox Sports y asegura que lo echaron sin darle explicaciones

André Marín respondió a la serie de comentarios emitidos por Fox Sports ante el anuncio de su fichaje con TUDN.

TENDENCIAS

·
André Marín se defendió del comunicado emitido por Fox Sports en dónde lo llaman malagradecido.Créditos: Captura de pantalla

La controversia entre André Marín, Fox Sports y TUDN sigue siendo controversial en las redes sociales debido a que han salido varios comentarios al respecto por parte de todos los involucrados, creando así una confusión en cuanto a las versiones dadas a conocer.

Después de que TUDN anunciara la incorporación de David Faitelson y André Marín a su equipo de transmisión deportivo de cara al 2024, con todo y un misterioso mensaje por parte de Christian Martinoli, las redes sociales se pusieron de cabeza con este movimiento en la televisión deportiva.

Esta situación desencadenó en una problemática entre André Marín y Fox Sports, compañía que emitió un comunicado tomando el papel de "víctima" y tachando al periodista y analista mexicano de ser un "malagradecido" a pesar de la ayuda que se le brindó en su crisis de salud.

El panorama presentado generó controversia entre los aficionados quienes criticaron al ex de TV Azteca por las formas en las que dio su salida, además de causar polémica por la situación que abordó la televisora en relación a los problemas de salud que tuvo y el apoyo que recibió.

André Marín dio su versión de los hechos de su salida de Fox Sports - Captura de pantalla

Casi 24 horas después de este suceso, André Marín decidió emitir su propio comunicado dando su versión de los hechos, asegurando que "después de 12 años fue separado de la empresa sin recibir explicación alguna" por parte del dueño de la compañía, Manuel Arroyo.

Podría interesarte: ¡Van con todo! Los 'refuerzos' que Televisa tendrá para el próximo año

André Marín señaló que de un momento a otro fue separado del programa La Última Palabra, por lo que no tuvo la oportunidad de despedirse de su audiencia. Dicha situación provocó que tomara la oferta recibida por parte de Televisa Univisión para seguir creciendo profesionalmente.



Respecto a los problemas de salud que afrontó, y que fueron abordados por Fox Sports, reconoció que su llegada a Televisa se convierte en una nueva oportunidad de salud y profesional para continuar dándole forma al periodismo deportivo en su vida y en México.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews 

Google News