Comparta éste artículo
FOX SPORTS

Fox Sports se "victimiza" y llama "malagradecido" a André Marín tras llegada a TUDN

Fox Sports emitió un comunicado para dar a conocer que su relación laboral con André Marín no terminó de la mejor manera a pesar del apoyo que le dieron.

TENDENCIAS

·
Fox Sports se despidió de André Marín de una forma cuestionable.Créditos: Captura de pantalla Fox Sports

El anuncio de la reciente incorporación de David Faitelson y André Marín a TUDN ha causado gran revuelo en redes sociales, incluso en Cristian Martinoli quien dejó un mensaje curioso sobre esta transferencia. Así como los comunicadores se han manifestado, también las televisoras han hecho lo propio como lo es el caso de Fox Sports.

La llegada de ambos periodistas y comunicadores a la empresa propiedad de Emilio Azcárraga, cuestionado por la contratación de Katy Perry para un evento privado, ha causado mucha polémica por su pasado con TV Azteca e incluso por la forma en la que se han ido de sus anteriores medios de comunicación.

Fox Sports fue claro con esta situación y soltó un comunicado en el que se "victimiza" a propósito de la salida de André Marín hacia las pantallas de TUDN, al cual considera, entre líneas, "malagradecido" a pesar del apoyo que le brindaron durante su difícil etapa de salud.

A través de sus canales oficiales de redes sociales, Fox Sports por soltó comunicado donde da su postura sobre la salida de André Marín, reconociendo que este ha optado por dar un paso al costado y emprender nuevos retos sin ni siquiera hacérselo saber a la televisora ya que el contrato que tienen todavía sigue vigente.

A través del mismo documento revelan su descontento por las formas en la que se han enterado de sus decisiones; resaltaron el hecho de las complicaciones de salud que tuvo durante los últimos meses catalogando que las facilidades que tuvo fueron considerables ya que siempre se procuró su bienestar.

Pese a que se dio a conocer el desconocimiento por el trato que realizó André Marín con TUDN, se hizo énfasis en la molestia por las formas que se ha dado situación. La postura de Fox Sports causó polémica para los aficionados quienes incluso les recordaron la primera versión de su comunicado el cual borraron de redes sociales.

PUEDE INTERESARTE: El día que André Marín reventó a Televisa por culpa de… ¿Juan Carlos Rodríguez? (VIDEO)

La organización y el contenido del primer comunicado lanzado por Fox sports parece tener mayor información y aunque la idea parece ser la misma, en la versión antigua señalan que la empresa no se interpondrá entre las decisiones que ha tomado André Marín.

Primera versión del comunicado de Fox Sports - Captura de pantalla

Muchos aficionados ironizaron con las posturas contrastantes por parte de Fox Sports pero también hubo aquellos que se burlaron de manera latente precisamente por la forma en la que André Marín les dio las gracias, tomando en cuenta que llega a TUDN a pesar de tener contrato vigente con la señal de paga.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News