Comparta éste artículo
BAD BUNNY

Bad Bunny manda mensajes a Checo Pérez y Randy Arozarena en su nuevo álbum

Tras el lanzamiento del nuevo álbum de Bad Bunny, ‘Nadie sabe lo que va a pasar mañana’, se escucha que le manda mensajes a Checo Pérez y Randy Arozarena.

TENDENCIAS

·
Bad Bunny le dedicó mensajes a 'Checo' Pérez y a Randy Arozarena en canciones de su nuevo álbum.Créditos: Galería Referee

Bad Bunny se convirtió en uno de los artistas más escuchados de los últimos años y de los que más reacciones genera, por lo que, después de que estrenó su nuevo álbum, ‘Nadie sabe lo que va a pasar mañana’, se puede escuchar que le manda mensajes a Sergio ‘Checo’ Pérez y Randy Arozarena.

Además de ser cantante y compositor, el portorriqueño también ha demostrado su fanatismo por los deportes, específicamente en la lucha libre tras tener apariciones y luchas en la WWE, sin embargo, demuestra también sus conocimientos al mencionar a estrellas en sus canciones.

TE PUEDE INTERESAR: Bad Bunny, ignorado por Kendall Jenner; lo 'cambian' por estrella de Hollywood (VIDEO)

Esto provoca que en diferentes ocasiones haga referencia a atletas mexicanos, esto debido a la influencia latinoamericana que provoca que los fanáticos sientan cercanía, por lo que en su séptimo material de estudio escribió líneas sobre el piloto de Red Bull y el bateador de los Tampa Bay Rays.

Cabe mencionar que Bad Bunny ya tuvo encuentros con Checo Pérez en uno de los Grandes Premios de la temporada 2023 de la F1, por lo que ahora lo menciona en su nuevo álbum, sin embargo, puede ser tomado en tono de burla debido a que asegura que llega después de Max Verstappen.

“Bebiendo mucha champaña, nunca estamos seco’, primero llegó Verstappen, después Checo, si Pablo me viera diría que soy un berraco. Ustede’ hablando mierda y yo y lo mío por Mónaco”, mencionó en la canción Mónaco.

Checo Pérez fue mencionado por Bad Bunny en su nuevo álbum. Galería Referee

Sin embargo, también se acuerda de Randy Arozarena, jugador que se nacionalizó mexicano para poder jugar la Serie Mundial donde fue una de las estrellas, por lo que Benito le dedicó unas líneas, donde dice que su juego es una obra de arte.

TE PUEDE INTERESAR: Bad Bunny se ‘burla’ de jugador de Golden State en su cara tras quedar eliminado ante Lakers (VIDEO)

“Soy una obra de arte, Mona Lisa, Última Cena, te va a dar diabete’, si sugrar ‘tá en la loma, tú te baja’ en la novena, yo mismo me impresiono como Randy Arozarena”, canta en la canción Nadie Sabe.

Bad Bunny mencionó a Randy Arozarena en su nuevo álbum. Galería Referee

Con 22 canciones el nuevo álbum de Bad Bunny se colocó rápidamente entre los más escuchados en los sistemas de streaming, donde se puede escuchar que hace referencia a Checo Pérez, Randy Arozarena y a otros deportistas de todo el mundo. Para más notas síguenos en Google News.

Google News