Comparta éste artículo
CRISTIAN 'CHICOTE' CALDERÓN

Esposa de Chicote Calderón ‘amenaza’ a Chivas y destroza a críticos en un mensaje

Adriana Castillo, esposa de Cristian Chicote Calderón, se cansó de las críticas hacia su pareja y mandó un mensaje en el que 'amenazó' a Chivas y destrozó a los haters.

TENDENCIAS

·
La esposa del Chicote Calderón lanzó una 'amenaza' a Chivas luego que separó a Chicote CalderónCréditos: Instagram @adriana_casg

Cristian 'Chicote' Calderón ha vivido semanas complicadas luego que fue separado de Chivas, por lo que su esposaAdriana Castillo, salió a su defensa con un mensaje en redes sociales, donde 'amenazó' al Rebaño Sagrado por decir que cometió una indisciplina y destrozó a los críticos del futbolista.

Medios de comunicación han reportado que el jugador mexicano, junto a su compañero Alexis Vega, habrían metido mujeres al hotel de concentración del club en Toluca previo a su partido contra los 'diablos rojos', pero esta información no ha sido confirmada por nadie importante del conjunto.

TE PUEDE INTERESAR: ¿A qué se dedica Adriana Castillo, esposa del Chicote Calderón?

Adriana Castillo publicó en Instagram una foto de un evento al que asistió, por lo que un grupo de aficionados la increpó con críticas por seguir con su relación con 'Chicote' Calderón luego de estas acusaciones, por lo que ella explotó y destrozó a estos harters, además que 'amenazó' a Chivas.

Adriana Castillo es esposa de Chicote Calderón - Archivo Referee

La esposa del futbolista aseguró que ella no se casó con él por dinero y que si se confirmara que le fue infiel, lo dejaría, por lo que aseguró que "la verdad aún no sale a la luz" sobre lo que ocurrió en el hotel de Toluca e insinuó que gente cercana en el Rebaño Sagrado han difamado a su pareja.

"Nadie está con él (Cristian Chicote Calderón) por el dinero, necesidad no tengo y nunca la he tenido, no aguantaría ‘cuernos’ por dinero. La verdad aún no sale a la luz, no digan cosas que no son solo porque supuestos medios lo dicen. Porque si supuestamente, de verdad pasó, ¿por qué no enseñan pruebas? Porque no las hay y porque no fue verdad. Sólo uno sabe la verdad, lo que realmente pasó. No dejen que les llenen los ojos de mentiras y la boca de veneno. Dejen de estar ch******o, pónganse a trabajar y enfóquense en su vida”, dijo Adriana Castillo en un comentario en Instagram para defender a su esposo.

Adriana Castillo defendió a Chicote Calderón en redes sociales y 'amenazó' a Chivas - Captura

TE PUEDE INTERESAR: Esto se sabe de Karely Ruiz como "invitada" de Alexis Vega y 'Chicote' Calderón al hotel de Chivas

Esposa del Chicote Calderón lo defendió luego de los reportes del escándalo en Chivas

Es la segunda vez que Adriana Castillo se pronuncia públicamente sobre las acusaciones de indisciplina hacia su esposo, ya que lanzó un duro mensaje cuando la situación se hizo pública en los medios de comunicación.

En sus primeras posts en redes luego de que separaron al futbolista, su pareja señaló que "nadie engañó a nadie" y en el siguiente escribió "el envidioso inventa el rumor, el chismoso lo difunde y el pe*****o se lo cree".

Adriana Castillo ha defendido a Chicote Calderón luego que fue separado de Chivas - Archivo Referee

TE PUEDE INTERESAR: Esposa de Alexis Vega defiende al jugador de Chivas: "lo crucifican más que a un violador"

Adriana Castillo, esposa de Cristian 'Chicote' Calderón, salió a defenderlo a él y su relación luego que fueron objeto de críticas por su separación del plantel de Chivas y en un mensaje los destrozó, además que 'amenazó' al Rebaño Sagrado. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News