Comparta éste artículo
SELECCIÓN DE ARGENTINA

Argentinos se mofan de México tras la violencia que se dio por la detención de Ovidio Guzmán

La captura de Ovidio Guzmán se convirtió en el motivo perfecto para que los argentinos se burlaran de lo que estaba ocurriendo en México.

TENDENCIAS

·
Los aficionados argentinos se burlaron de lo que estaba pasando en México por la detención de Ovidio Guzmán.Créditos: Instagram @afaseleccion

México está en el ojo del huracán, luego de que se dio a conocer que a través de un operativo logró capturar a Ovidio Guzmán, hijo del ‘Chapo’ y uno de los narcotraficantes más buscados en el mundo. Tras la noticia, los argentinos aprovecharon el momento para burlarse del país.

La rivalidad que tienen México y Argentina en el futbol está tomando otras dimensiones, puesto que, por cualquier situación ajena al deporte, las aficiones de ambos países aprovechan para burlarse, así como en su momento el periodista de ESPN, Álvaro Morales celebró que la República Mexicana tenía más abundancia que la nación pampera.

TE PUEDE INTERESAR: Piden que Álvaro Morales sea despedido por mofarse de la situación económica que vive Argentina

Aparentemente las autoridades de Sinaloa capturaron a Ovidio, uno de los hijos del 'Chapo' Guzmán. Foto: Captura de pantalla.

Tras la captura de Ovidio Guzmán en Sinaloa, los medios del mundo difundieron la noticia en sus respectivos países y en Argentina no fue la excepción, sin embargo, algunos de sus habitantes aprovecharon el momento para burlarse de México y por los hechos violentos que se estaban registrando en uno de sus estados del norte.

“No, pero ojo, la moneda es estable allá, ¡eh!; ¡Ah! Pero tienen mejor economía; ¡Y los pobres somos nosotros!; ¿Y estos se burlan de nuestro país?”, se lee en las redes sociales tras la captura de Ovidio Guzmán.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quiénes es Frida, sobrina de Ovidio Guzmán e integrante de la dinastía Chávez?

Los argentinos aprovecharon la violencia en Sinaloa para burlarse de México. Foto: Captura de pantalla.

Aunado a ello, otros usuarios argentinos no quisieron mezclar las cosas y solamente se burlaron del Club Correcaminos, ya que no se explicaron cómo un equipo de futbol se puede llamar así, además de asegurar que por ese tipo de cosas la Selección Mexicana no trasciende en los Mundiales.

También se leyeron reacciones pasadas de tono, puesto que los hechos se registraron en Sinaloa, dieron pie para que los sudamericanos consideraran que la población mexicana se dedicara al narcotráfico y por ese motivo tenga más dinero que la argentina.     

TE PUEDE INTERESAR: Rapero argentino hace un llamado para boxear contra Álvaro Morales por sus comentarios contra Messi

“Y después hablan de que tienen más dinero que nosotros y claro, todos narcos”, fue una de las reacciones más fuertes que se leyeron.

Argentina derrotó a México en la fase de grupos de Qatar 2022. Foto: Instagram @afaseleccion

Cabe destacar que México y Argentina se enfrentaron en el Mundial de Qatar 2022 y la Albicelestes ganó el partido 2-0 y dejó prácticamente eliminado al conjunto nacional del torneo de selecciones de la FIFA. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News