Comparta éste artículo
DAVID FAITELSON

Faitelson compara a México con Qatar tras la detención de Ovidio Guzmán y genera polémica

David Faitelson aprovechó la detención de Ovidio Guzmán para mandar un mensaje a la población mexicana.

TENDENCIAS

·
David Faitelson lamenta la violencia que hay México, debido a que será sede del Mundial del 2026.Créditos: Archivo Referee

El periodista de ESPN, David Faitelson, aprovechó la captura de Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín ‘Chapo’ Guzmán, para enviar un mensaje a todas las personas que criticaron la realización de la última Copa del Mundo del 2022 en el país de Qatar. 

En esa línea, el talento de la cadena deportiva consideró que las personas que criticaron la designación del país árabe para albergar el Mundial de futbol, deberían de hacer lo mismo con México, ahora que se encuentra en un ambiente tenso tras los hechos ocurridos en Sinaloa.

TE PUEDE INTERESAR: Mazatlán vs León: Suspenden partido de la J1 por hechos violentos tras detención de Ovidio Guzmán

David Faitelson es un periodista polémico por sus comentarios. Foto: Archivo Referee.

A través de sus redes sociales David Faitelson reprobó todos los comentarios del público en general, por la forma en que señalaron la designación de la Copa del Mundo en Qatar y ahora recordó que México se encuentra en una situación parecida y en los próximos años será sede del Mundial. 

“Nos la pasamos hablando de Qatar y de su polémica designación mundialista… Y así está el país que acogerá el próximo Mundial…”, escribió Faitelson en sus redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Lo que sabe sobre la captura de Ovidio Guzmán, hijo del 'Chapo'

Aparte del mensaje, el experiodista de TV Azteca también adjuntó en sus redes sociales la imagen en la que el gobierno de Sinaloa les pide a sus habitantes que no salgan de sus casas por la situación tensa que atraviesa su territorio.

¿Qué pasa en Sinaloa?

Los habitantes de Sinaloa están pasando por tiempos difíciles, debido a que en la madrugada de este jueves se registró la captura de Ovidio Guzmán, uno de los narcotraficantes de droga más buscados por México y los Estados Unidos.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué Julio César Chávez amenazó a una clínica con enviarles al ‘Chapo’ Guzmán?

Faitelson comparó México con Qatar. Foto: Archivo Referee.

Tras su detención, los integrantes del Cártel de Sinaloa comenzaron a realizar diversos bloqueos, balacera e incendiaron camiones en distintos puntos del estado con la simple intensión de que las autoridades del estado liberen a su líder.

Cabe destacar que David Faitelson constantemente se encuentra en el ojo del huracán, ya que suele dar su opinión de todos los temas que atañen a la sociedad mexicana día a día. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News