Comparta éste artículo
FEDERICO GUTIÉRREZ

Padre de 'Fico' Gutiérrez interpone denuncia por homicidio tras muerte de su hijo

El padre de la promesa de la NASCAR, Federico Gutiérrez, interpuso una denuncia a las autoridades ya que considera que la muerte de su hijo fue culposa.

TENDENCIAS

·
El padre de Federico Gutiérrez decidió poner una demanda al conductor del auto que impacto contra el de sus hijos y lo acusa de homicidio.Créditos: federicogutierrezmx

El mundo del automovilismo está en shock después de que se confirmó el deceso de Federico ‘Fico’ Gutiérrez, quien era considerado como una de las máximas promesas de NASCAR, sin embargo, su padre interpuso una denuncia por presunto homicidio.

Fue el 29 de enero cuando el piloto se encontraba junto a su hermano en un Porsche en la autopista Toluca-Valle de Bravo, cuando una camioneta en la que iban tres personas impactó contra su auto, lo que provocó su muerte, mientras que el resto de las personas fueron enviadas al hospital.

TE PUEDE INTERESAR: Muere Federico Gutiérrez, a los 17 años, en accidente; era promesa del automovilismo

A pesar de que las autoridades ya se encuentran en las investigaciones para determinar qué fue lo que sucedió en la autopista, el padre del adolescente presentó formalmente una denuncia contra el hombre de 80 años que conducía el otro vehículo.

Federico Gutiérrez falleció en un accidente automovilístico. federicogutierrezmx

De acuerdo a la información de Milenio, es la FGJEM quienes están al frente de la investigación de los hechos que determinará quién fue el culpable del choque que le quitó la vida a Federico Gutiérrez, lo que se sabrá en los próximos días cuando haya datos oficiales.

En la camioneta Ford Explorer iban tres personas, el conductor de edad avanzada junto a dos mujeres de 65 y 41 años de edad, quienes también se encuentran graves y se espera que haya nueva información respecto a su recuperación.

'Fico' era una promesa del automovilismo. federicogutierrezmx

Por otra parte, el hermano de ‘Fico’, Max, también está en el hospital debido a los golpes que provocó el siniestro, lo que también tiene pendiente al padre de los pilotos, quien actualmente se encuentra en el proceso legal, ya que piensa que hubo un homicidio.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Checo’ Pérez: ¿Dónde comprar los cascos que usa el piloto mexicano en la F1?

Debido al deceso 'Fico', 17 años de edad, el mundo del automovilismo lamentó su partida, lo que se pudo notar en los mensajes en redes sociales, que le desearon una pronta resignación a su familia, al igual que diferentes aficionados que se sumaron al sentimiento.

Federico ganó diferentes carreras infantiles. federicogutierrezmx

El padre de Federico Gutiérrez culpa al conductor de la camioneta Ford del accidente, sin embargo, la resolución se sabrá después de que la FGJEM dé información oficial al respecto, por lo que seguirán al pendiente de la evolución de las cuatro personas. Para más notas síguenos en Google News.

Google News