- 02 de octubre de 2024
Blake Lively, esposa de Ryan Reynolds, aprovechó que su pareja estaba en el partido del Wrexham AFC y aprovechó para ´burlarse´ de su sufrimiento.
Ryan Reynolds es copropietario del equipo de Gales, Wrexham AFC, e hizo el viaje al país británico para apoyarlos en su partido de la FA Cup, que terminó en un empate; como el duelo fue transmitido a nivel mundial, la esposa del actor, Blake Lively, aprovechó para ´mofarse´ de su sufrimiento.
El juego entre el conjunto galés y el Sheffield United por la cuarta ronda de la copa británica quedó con un marcador de 3-3, donde parecía que el club que es propiedad del actor que interpreta el personaje de Marvel, Deadpool, iba a llevarse el triunfo.
TE PUEDE INTERESAR: Ryan Reynolds: ¿Cómo descubrió al Wrexham AFC, equipo de futbol del que es propietario?
Debido a la emoción que hubo en el encuentro, Reynolds pasó por mucho durante la realización de este, por lo que las cámaras de televisión lo enfocaban para ver su reacción luego de alguna acción importante del Wrexham AFC.
Ante esto, Lively sólo pudo ´reírse´ de las caras que hacía su esposo en el palco del Estadio Racecourse, casa del conjunto galés, en el encuentro, por lo que escribió en redes sociales, que únicamente pagó el servicio de streaming para verlo ´sufrir´ en el duelo.
"Compré ESPN+ (servicio de streaming exclusivo en Estados Unidos) hoy. Sólo para ver a mi esposo experimentar una ansiedad paralizante en vivo. Valió la pena", fue lo que escribió la actriz en su cuenta de Instagram.
TE PUEDE INTERESAR: Salma Hayek y otros reconocidos actores de Hollywood que son dueños de un equipo deportivo
Luego de este chiste, la artista se mostró sorprendida por lo que ocurría en el duelo de la FA Cup porque señaló que el "loco partido del Wrexham AFC" era muy entretenido y que "la vida no tenía sentido" porque en ese momento vencían al Sheffield United, que jugaba en una división superior.
La publicación de Blake Lively estuvo acompañada de una foto de su esposo, Ryan Reynolds, mientras veía el partido en el Estadio Racecourse; ella no pudo hacer el viaje a Gales para acompañarlo debido a que está embarazada con el cuarto hijo de los dos.
Aunque el Wrexham AFC no pudo quedarse con el triunfo, todavía tiene posibilidad de seguir vivo en la FA Cup porque enfrentará al Sheffield United, ahora como visitante, en la repetición de este duelo por la cuarta ronda, donde el ganador clasificará a la siguiente fase, y los espera el Tottenham. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.