Comparta éste artículo
DANA WHITE

Revelan que Dana White, presidente de UFC, golpeó a su esposa en bar de México

El jerarca de la UFC, Dana White, protagonizó un altercado con su esposa en un bar de una zona lujosa de México.

TENDENCIAS

·
Dana White pasó el Año Nuevo con su esposa en México y no la pasaron del todo bien.Créditos: Captura de pantalla.

El inicio del Año Nuevo no fue del todo bueno para Dana White y su esposa, debido a que ambos estaban celebrando la llegada del 2023 en tierras mexicanas, pero el calor de las copas y el intercambio de algunas palabras, ocasionaron que la situación se saliera de control y protagonizaron un acto incómodo.

De acuerdo a diversos reportes, el presidente de la UFC estaba con es esposa Anne White en la zona VIP del Squid Roe de Cabo San Lucas en México, pero ambos estaban pasados de copas, por lo que comenzaron a discutir y al final la que se llevó la peor parte fue la mujer.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuánto ganarían Floyd Mayweather y Conor McGregor por sus dos peleas en 2023?

Dana White pasó el Año Nuevo en México. Foto: Captura de pantalla.

Luego de que se dieron a conocer los hechos Dana White salió ante los medios para solicitar una disculpa pública por la forma en que actuó contra su esposa, además de resaltar que está arrepentido por la forma en que actuó contra Anne.

“La gente va a tener sus opiniones sobre esto y esas opiniones serían correctas, especialmente en mi caso. Nunca hay que ponerle la mano encima a una mujer", detalló Dana White.

TE PUEDE INTERESAR: La millonaria colección de autos que presume Floyd Mayweather, de Ferrari a Rolls Royce

También comentó que se arrepiente por todo lo que hizo bajo el efecto del alcohol, ya que siempre comentaba que no hay motivos suficientes para ponerle la mano a una mujer, puesto que son los seres más divinos que hay en la tierra, además de que lleva más de 20 años casado con su esposa.

Por su parte, Anne White, esposa del presidente de la UFC, comentó que ambos se pasaron de copas en la fiesta de fin de Año Nuevo en México y las cosas se salieron de control, por lo que después hablaron más tranquilos y en familia y terminaron por pedirse disculpas.  

TE PUEDE INTERESAR: La millonada que ganó Floyd Mayweather por noquear a Mikuru Asakura en 4 minutos

“Desafortunadamente, ambos bebimos demasiado en la fiesta de Fin de Año y las cosas se salieron de control, por ambas partes. Hablamos de esto como familia y nos disculpamos el uno con el otro", dijo Anne White.

Dana White le pegó a su esposa. Foto: Captura de pantalla.

Cabe resaltar que las personas que presenciaron la pelea de los esposos en el bar exclusivo de México señalaron que las cosas no pasaron a mayores, puesto que los separaron a tiempo, además de que ambos estaban sumamente ebrios. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Temas

Google News