Comparta éste artículo
FLOYD MAYWEATHER JR

La millonada que ganó Floyd Mayweather por noquear a Mikuru Asakura en 4 minutos

Floyd Mayweather Jr. regresó a la actividad y se embolsó una millonada por noquear a Mikuru Asakura en cuatro minutos.

DEPORTES

·
Floyd Mayweather se llevó una millonada por noquear a su rival en Japón.Créditos: Instagram - Floyd Mayweather

El regreso de Floyd Mayweather Jr. a los cuadriláteros fue todo un éxito, pues noqueó a Mikuru Asakura en 4 minutos y por esto, recibió una millonada como premio por su combate, ¿cuánto ganó?

Apenas es la cuarta pelea que tiene el 'Money' tras su retiro oficial y siempre ofrece un gran espectáculo gracias a la fama que creó en su trayectoria dentro del boxeo profesional.

PODRÍA INTERESARTE: Floyd Mayweather asegura que 'Canelo' Álvarez es famoso gracias a él

Su último combate fue contra el reconocido como aprendiz de Manny Paquiao y no tuvo ningún problema en dejarlo en la lona apenas en el segundo round.

La pelea entre ambos generó mucha expectativa. Instagram - Mikuru Asakura

Floyd Mayweather Jr. apenas pasó cuatro minutos sobre el cuadrilátero y noqueó a Mikuru Asakura de manera contundente, sin embargo algo que llamó la atención fue la millonada que se llevó por el corto combate.

El evento se organizó en Japón y el 'Pacman' estuvo atento a lo que su alumno podría ofrecer ante su experimentado rival, desafortunadamente no quedó con un buen recuerdo ante lo ocurrido en el cuadrilátero.

La millonada que Floyd Mayweather ganó en su pelea contra Mikuru Asakura

Ya es común que una aparición del 'Money' signifique grandes cantidades de dinero, pues incluso el exboxeador presume una enorme fortuna así como lujos mediante redes sociales.

PODRÍA INTERESARTE: La millonaria colección de autos que presume Floyd Mayweather

Según información de diversos medios, sólo por la pelea, Floyd se embolsó 20 millones de dólares, sin embargo la cantidad no quedaría ahí debido a lo que generó el evento en entradas y pago por evento.

Es así como diversas estimaciones colocan la millonada de 200 millones de dólares en la bolsa de Floyd Mayweather por su combate ante Mikuru Asakura que duró cuatro minutos. Para más información, síguenos en Google News.

Floyd terminó la pelea en muy poco tiempo. Instagram - Mikuru Asakura

 

Google News