Comparta éste artículo
VIRAL

“A los amargados”: Julio César Chávez lanza duro mensaje a críticos de su hija por La Casa de los Famosos 3

Julio César Chávez sabe que cuando hablan más de sus hijos, siempre sale en defensa de ellos ya hora lo hizo con Nicole, quien ha sido criticada por La Casa de los Famosos 3.

TENDENCIAS

·
Nicole Chávez, hija del boxeador Julio César, está dando de qué hablar en La Casa de los Famosos.Créditos: @nicolechavez98

Es bien sabido que la dinastía del boxeador mexicano, Julio César Chávez, tiene a varios integrantes y uno de ellos es Nicole, de 24 años, y que contrario a sus hermanos optó por ser actriz y fue elegida para estar en La Casa de los Famsos 3, pero ya le llovieron críticas.

La leyenda del boxeo tiene cuatro hijos: Omar, Julio César, Cristian y Nicole, quienes acaparan reflectores son los boxeadores, pero en los últimos años la joven actriz también.

TE PUEDE INTERESAR: "No seas hipócrita", responde hija de Chávez al 'Travieso' Arce

Y ahora que la menor de la dinastía del boxeador aparece en más programas de televisión ha dado de qué hablar y ha recibido críticas en especial en el reality show de La Casa de los Famosos 3, por lo que Chávez mandó un contundente mensaje.

“A todos los amargados y amargadas que andan hable y hable, y ching… y ching… con mi hija, quiero decirles que a mí en lo particular no me afecta en nada, yo estoy muy contento”, dijo la leyenda del boxeo en un video en sus redes sociales.

Nicole Chávez es la más joven de la dinastía de Julio César Chávez. (@nicolechavez98)

Pero eso no fue todo, Julio César Chávez dijo que siempre se la pasaban criticando a sus hijos y ahí fue donde estalló contra los detractores de la participación de su hija, Nicole, en el reality show.

“Cuando no ching… con Julio, ching… con Omar o ching… con mi hija. Así que quien no le guste, pues no la vean, pero ya no estén ching… por favor”, asguró.

TE PUEDE INTERESAR: La razón por la que la hija de JC Chávez dice que es una 'NepoBaby'

¿Por qué acusan a Nicole de bullying?

Ahora que La Casa de los Famosos 3 está dando de que hablar, salió a la luz un testimonio de una mujer que asegura que Nicole Chávez le hizo bullying a su hermana y la mandó al hospital. 

El video fue compartido en TikTok y asegura que “no se me hace justo que las personas vayan por la vida haciendo mierda a la gente (…), esta morra (Nicole) hizo mucho daño”.

Lo que es un hecho es que en redes sociales se pueden leer varios mensajes en lo que la hija de Julio César Chávez es muy criticada y piden su salida de La Casa de los famosos.

Síguenos en Google News para más noticias de Referee

Google News