Comparta éste artículo
LEBRON JAMES

¿Quién es Sophie O'Neill, la mujer que coqueteó con LeBron James en pleno partido?

Sophie O'Neill fue la mujer que se viralizó en redes sociales por coquetear con LeBron James en pleno partido de los Lakers.

TENDENCIAS

·
Sophie O'Neill fue la mujer que coqueteó con LeBron James en pleno partido.Créditos: Captura de pantalla

LeBron James es toda una personalidad de la NBA e incluso del futbol, puesto que es propietario de varios equipos en el mundo, aunque recientemente se ha convertido en centro de atención luego de que Sophie O'Neill coqueteará con él en pleno partido de los Lakers.

El basquetbolista norteamericano conquistó el corazón de Sophie O'Neill en pleno partido de la NBA, esto durante el encuentro entre Los Ángeles Lakers y Memphis Grizzlies, mismo que acabó con marcador de 122-121 para el equipo del 'Rey', mismo que sintió la mirada de su admiradora.

PUEDE INTERESARTE: Luka Doncic ¿Cuánto cuesta la lujosa Jeep todoterreno del basquetbolista de NBA?

Se trata de una modelo británica que pagó un boleto en primera fila para ver de cerca a LeBron James. O'Neill realizó varios gestos al ver al basquetbolista de los Lakers, siendo captada por las cámaras de televisión, mismos de los que James se percató y por lo que simplemente soltó una sonrisa nerviosa.

La acción realizada por esta modelo se viralizó rápidamente, además de que su nombre comenzó a posicionarse dentro de las búsquedas de internet. Es una modelo que en redes sociales presume una vida llena de lujos acompañada de varios viajes, yates y lugares sumamente extravagantes.

Sophie O'Neill se dio a conocer por su coqueteo con LeBron James - @sophieeoneill_

Es en Instagram donde mantiene constante actividad personal y con sus seguidores, acumulando un total de 120 mil followers con los que ha compartido cerca de 179 posteos. Aunque no se ve que siga a LeBron James en dicha red social, si ve de cerca a personalidades como Georgina Rodríguez o Kim Kardashian.

PUEDE INTERESARTE: ¿Qué puede comprar LeBron James con su nuevo salario millonario de los Lakers?

Por ahora no ha habido pronunciamiento alguno por parte de la modelo o del propio LeBron, aunque el momento que vivieron en la duela quedó para el recuerdo de los aficionados, particularmente por la manera en la que el alero de los Lakers reacciona a dicha situación.

Sophie O'Neill no solo llamó la atención de Lebron - @sophieeoneill_

La modelo británica, Sophie O'Neill, también figura en el mundo de los negocios puesto que dentro de sus redes sociales también ha dado a conocer la actividad administrativa en la que se desarrolla.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.