Comparta éste artículo
NBA

Luka Doncic: ¿Cuánto cuesta la lujosa Jeep todoterreno del basquetbolista de NBA?

Luka Doncic sorprendió a propios y extraños llegando a un partido de NBA con una Jeep todoterreno personalizada de acuerdo a sus gustos. intimidante

DEPORTES

·
Luka Doncic se ha hecho con un auto sumamente lujoso y personalizado.Créditos: apocalypse6x6.com / @lukadoncic

Luka Doncic es una de las estrellas más valiosas de la NBA, permitiéndole así darse algunos gustos especiales, como lo es su lujosa Jeep todoterreno con la que acostumbra llegar a los encuentros de los Dallas Mavericks. Su vehículo causó sensación al presentarlo de cara a un juego contra Atlanta Hawks.

El base esloveno de los Mavericks dio de qué hablar en su llegada al American Airlines Center al bajarse con total autoridad de su Jeep Gladiator 6x6 Apocalypse Hellfire, causando sensación entre la persona que grabó el video y la persona a la que le otorgó las llaves del vehículo.

La lujosa todoterreno del basquetbolista es completamente personalizada de acuerdo a sus gustos; a grandes rasgos se trata de un coche con más de seis metros de longitud, mismo que cuenta con tres ejes motrices. Su peso promedio está en tres lo 3 mil 175 kilogramos y los 4 mil 535 kilos, cifra que no le impide pasar de 0 a 100 km/h en únicamente 3.7 segundos.

PUEDE INTERESARTE: Estos son los autos de lujo que posee ‘Canelo’, de Ferrari a Mercedes

Cuenta con una parrilla delantera totalmente personalizada, además de estar acompañada de barras con luces LED. Externamente sobre sale ante el resto debido a la capa protectora que tiene, asemejándose a una armadura que aunque pareciera antibalas no es así.

Apocalypse 6x6 de Jeep - apocalypse6x6.com

La camioneta ha sido comparada con aquellas que se usan en los programas de televisión de zombies, asegurando que Luka Doncic ya está preparado en caso de una invasión de dicho tipo. De igual manera, complementando los dichos, algunos modelos cuentan con cámaras de visión nocturna.

¿Cuánto cuesta la lujos Jeep Gladiator 6x6 Apocalypse Hellfire de Luka Doncic? 

El valor promedio de la Jeep Gladiator 6x6 Apocalypse Hellfire no es nada económico, complementando así la apariencia imponente e intimidante que demuestra con solo salir a las calles. De acuerdo con la marca automotriz el costo va desde los 196 mil dólares hasta los 298 mil dólares.

PUEDE INTERESARTE: Los gustos millonarios de ‘Canelo’: ¿cuánto cuesta el Ferrari en el que se pasea por Jalisco?

El precio varía de acuerdo al motor, ya que entre más potencia demuestre más elevado será el precio. Al tratarse de un modelo especial y diseñado exclusivamente para Luka Doncic, su valor puede incrementar de manera considerable, aunque incluso superando por lo mínimo la barrera de valor previamente estipulada.

Variación de la Jeep Gladiator 6x6 Apocalypse Hellfire  - apocalypse6x6.com

Dicho modelo de Jeep incluso está a la venta en Ebay, el famoso portal de compras y subastas internacionales. El precio estipulado entre vendedores, de acuerdo al año del vehículo, va desde los 139 mil dólares hasta el medio millón de billetes verdes, eso sí, con tarifas de inspección y entrega previamente a acordar.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Temas

Google News