Comparta éste artículo
SERGIO 'CHECO' PÉREZ

Papá de 'Checo' Pérez es operado de emergencia, ¿qué fue lo que ocurrió?

Antonio Pérez Garibay, papá de Sergio ‘Checo’ Pérez, piloto de la Fórmula Uno, fue operado de emergencia en la ciudad de Guadalajara.

TENDENCIAS

·
El papá de Checo Pérez fue operado en GuadalajaraCréditos: Instagram @aperezgaribay

El papá de Sergio ‘Checo’ Pérez, Antonio Pérez Garibay, fue internado en un hospital, ubicado en la ciudad de Guadalajara, y tuvo que ser operado de emergencia debido a un problema de salud; el piloto de la Fórmula Uno no ha dado una declaración al respecto.

El señor Pérez Garibay se desempeña como diputado del Congreso de la Unión por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), además que siempre se le ve en las carreras de la competencia de automovilismo para apoyar a su hijo, que es miembro de la escudería austríaca, Red Bull Racing.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es el papá de ‘Checo’ Pérez, uno de los aspirantes a la presidencia de México en 2024?

Acorde a reportes de varios medios mexicanos, el congresista fue llevado a un hospital de Guadalajara, donde reside él y su hijo, para que fuera intervenido quirúrgicamente, aunque no se reveló la razón de esta.

Antonio Pérez Garibay es disputado de Morena - Archivo Referee

Según declaraciones recogidas por el portal MedioTiempo, Pérez Garibay dijo que “está bien” de salud luego de ser operado en este centro médico de la ciudad tapatía y que ya se encuentra en la etapa de recuperación.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Fue para presionar a ‘Checo’? Marko explica por qué Red Bull contrató a Ricciardo

El papá de ‘Checo’ habría dicho que sería dado de alta de este hospital el próximo miércoles 25 de enero del 2023, un día después de que fue internado para que se le practicara esta cirugía de emergencia.

Antonio Pérez Garibay es papá de Checo Pérez - Archivo Referee

Como se mencionó anteriormente, Pérez Garibay no quiso dar más detalles sobre el problema de salud que lo aquejaba y por la que se vio obligado a ser internado en un hospital y tener que pasar por el quirófano.

¿Quién es el papá de ‘Checo’ Pérez?

El diputado nació el 11 de junio de 1959 y ha tenido una carrera profesional llena de varias etapas en diferentes, donde la más reciente es ser político del partido Morena y esto lo ayudó a llegar al Congreso de la Unión en 2021 después de varias campañas fallidas para ocupar un puesto gubernamental.

Pese a su ocupado calendario de trabajo por su participación en la legislatura del gobierno de México, Antonio Pérez Garibay ha encontrado el tiempo para acompañar a su hijo, Sergio ‘Checo’ Pérez, en las carreras de la Fórmula Uno. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News