Comparta éste artículo
CHIVAS

¿Cuánto le costó? El lujoso auto que compró Alexis Vega, a sus 18 años, con su primera quincena

El delantero mexicano, Alexis Vega, comenzó su carrera como futbolista a corta edad y eso le permitió cumplir sus sueños como comprarse un auto de lujo con su primera quincena.

TENDENCIAS

·
Alexis Vega comenzó su carrera de futbolista a corta edad y demostró su calidad en la cancha.Créditos: @alexisvega.9

Futbolistas en México muchos, pero son pocos los que logran consolidarse en un equipo de Primera División de la Liga MX y en este grupo está Alexis Vega, quien a muy corta edad logró firmar con el Toluca, recibir su primera quincena y comprarse un auto de lujo.

Alexis Vega nació en la Ciudad de México y aunque parecía que su primer destino serían los Pumas, terminó en las filas del Toluca, donde debutó en 2016, cuando tenía 18 años.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Es broma? Alexis Vega asegura que tiene varias “similitudes” con Ronaldo

Su capacidad como futbolista se notó en pocos juegos, ya que su primer gol como jugador de los Diablos fue en Copa Libertadores en La Bombonera, su buen desempeño comenzó a rendir frutos y su cartera fue la que lo notó, pero más a su corta edad, y no escatimó en su primer auto.

Alexis Vega debutó en el 2016 con el Toluca. (alexisvega.9)

¿Cuál fue el auto que Alexis Vega se compró con su primera quincena en Toluca?

Alexis Vega confesó a su compañero Jesús ‘Canelo’ Angulo, en una charla en YouTube, que cuando recién llegó a Toluca cobraba mil 300 pesos, pero por bonos y otros premios, el estimaba unos 15 mil pesos en su cuenta.

Por esta razón decidió comprarse algunas playeras y pantalones, y al acudir al cajero vio que había más de 500 mil pesos, incluso pensó que habría alguna equivocación: “yo creo que se equivocaron, porque yo no gano eso”.

Alexis Vega lleva varios años de carrera profesional. (@alexisvega.9)

La contadora del club fue quien le aclaró a Alexis Vega que estaba todo en orden y que era por las primas del club, por lo que el jugador decidió regalarle varias cosas a su familia y él aprovechó para ir por un auto.

El delantero de la Selección Mexicana pensó de inmediato en un auto que le gustaba desde hacía tiempos que era un Ibiza, pero al final terminó por cambiar de opinión, además de que tenía el dinero suficiente para hacerlo.

“Me voy a comprar mi carrito, me voy a comprar un Ibiza, pues no, me fui a la BM (BMW) y me compré un BM, fue mi primer carro”, le contó al ‘Canelo’ Angulo.

Alexis Vega reveló que fue su suegro quien lo ayudó con la compra del auto lujo y que al final le salió en 290 mil pesos, aproximadamente, después de que regatearon.

Alexis Vega ha recibido el apoyo de Paula González. (@alexisvega.9)

El talento con el balón de Alexis Vega lo llevó a que tiempo después Chivas lo fichara y años después se convirtió en el jugador mejor pagado del club. 

Síguenos en Google News para más noticias de Referee

Google News