Comparta éste artículo
TENDENCIAS

¡Ni tacos, ni tortas! El negocio que el Dr. García, Martinoli y Jorge Campos comparten

Los comentaristas de futbol de TV Azteca no solo son grandes amigos, sino que además se convirtieron en socios a través de una marca.

TENDENCIAS

·
Los tres comentaristas llevan varios años siendo el éxito de Azteca Deportes.Créditos: @cmartinolimx

Sin lugar a dudas, el equipo que encabezan Luis García, Christian Martinoli y Jorge Campos ha convertido a TV Azteca en una de las televisoras con mayor rating debido a los comentaristas y el impacto que tiene con la interacción del público, y es por eso que este trío de grandes amigos decidió crear un proyecto además de las narraciones de partidos de futbol , y llevaron su popularidad al siguiente nivel. 

Martinoli es considerado uno de los mejores cronistas del periodismo deportivo en México debido a su versatilidad, así como el Dr. García es recordado como un ídolo de la Selección Mexicana y los Pumas, y a Jorgito Campos le apodan ‘Inmortal’ debido a que lo catalogan como el mejor guardameta de la historia, que además también fue delantero y goleador.

Caskarita reveló ediciones especiales debido a la época mundialista. Instagram @caskarita1

TE PUEDE INTERESAR: "Es una mam...": Christian Martinoli critica y minimiza restaurante del chef Salt Bae

Es por eso que los tres colegas decidieron emprender un negocio con un factor en común y referente a lo que más les apasiona en el mundo: el futbol, a pesar de no sonar tanto como lo haría un restaurante, es relacionado al balompié, y más aún a la trayectoria de jugadores importantes para el balompié mexicano, de ahí que Jorge Campos sea el gran elemento.  

¿De qué es el negocio que fundaron Campos, Martinoli y el Dr. García?

Se trata nada más y nada menos que de Caskarita, una tienda online especializada en productos como gorras, jerseys, pants y demás artículos, pero el sello distintivo es todo lo relacionado a los uniformes y atuendos que usó el ‘Inmortal’ durante su carrera futbolística, que sin duda se distinguen de cualquier uniforme.

Los diseños de Campos se volvieron icónicos en el mundo del futbol. Instagram @jorgecamposof

La indumentaria colorida y extravagante que usó Campos durante su era como portero es la más icónica que ha existido en el futbol de México, de ahí que incluso sea reconocida a nivel mundial y figure dentro de los uniformes más buscados por parte de los compradores, incluso futbolistas internacionales confiesan que es una de las prendas con más estilo que se han creado en este deporte.

Debido a que en los últimos años se ha popularizado aún más este uniforme, comenzaron a salir muchas réplicas y piratería relacionadas, por lo que los de TV Azteca decidieron que una buena idea sería poner a la venta los propios productos que el guardameta conservó de su trayectoria profesional, y así tener un contacto directo con los aficionados. 

¿Cuánto cuestan los productos de la tienda Caskarita?

Debido al apoyo que la marca ha recibido, los tres amigos anunciaron más variedad en productos de la propia Liga MX, además del envío a todo la República Mexicana, Estados Unidos y Canadá debido a la alta demanda de pedidos, a pesar de que la idea del negocio surgió, como muchos proyectos, en pláticas durante la pandemia por Covid-19.

La gorra 'Inmortal' es una de las más adquiridas. Instagram @garciaposti

TE PUEDE INTERESAR: Dr. García y su negocio de tacos: ¿Cuánto cuesta comer en el local de Luis García?

La tienda de Caskarita cuenta principalmente con jerseys, y algunas playeras hechas con base en momentos y frases icónicas de los comentaristas, además de que las gorras son la adquisición principal de los clientes, además de contar con los patrocinios de equipos como Chivas, Cruz Azul y Pumas y los precios rondan de los 239 pesos en gorras, hasta casi los 2 mil en jerseys oficiales, como el de la Selección Mexicana en Qatar. 

Sigue a Referee en Google News para más contenido

Google News