Comparta éste artículo
LIONEL MESSI

Influencer colombiano que se tatuó a Messi en la frente asegura todo fue una mentira

El colombiano no aguantó más con la ola de comentarios que se dieron por el “tatuaje” de Lionel Messi que se puso en su frente y reveló el motivo por el que lo hizo. 

TENDENCIAS

·
El colombiano que se tatuó el nombre de Messi en la frente reveló los motivos por los que se atrevió a hacerlo.Créditos: Captura de pantalla.

Lionel Messi conquistó la Copa del Mundo de Qatar 2022 y ocasionó que varios de sus seguidores se tatuaran cosas en alusión al campeonato que consiguió con la Selección de Argentina, no obstante, llamó la atención el tatuaje que se hizo en la frente uno de sus fans que tiene en Colombia

Después de que el astro argentino posó con el trofeo que tanto anhelaba, Mike Jambs, uno de los influencers más conocidos en Colombia, compartió en sus redes sociales que se había puesto el nombre de Lionel Messi en su frente, por lo que desató infinidad de comentarios positivos y negativos.

TE PUEDE INTERESAR: Los tatuajes más extraños de Lionel Messi y Argentina tras ganar el Mundial de Qatar 2022

Messi se coronó campeón del mundo en Qatar 2022. Galería Referee

En ese sentido, el creador de contenidos al ver las reacciones y polémicas que se desataron después de que se hizo viral, no dudó en decir que todo se trató de una mentira, puesto que estaba realizando un experimento social, pero no imaginó todo lo negativo que le iba a traer en su vida personal.  

“Todo fue parte de un experimento social, en el cual quedó evidenciado el daño que se le puede ocasionar a alguien por ser y pensar diferente. Increíble cómo están siendo utilizadas las redes para generar odio y no amor, increíble que te juzguen y odien”, explicó el influencer colombiano.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEOS: Messi asiste a fiesta de familiar y causa revuelo; baila ‘Muchachos’ de Los Palmeras

Recordó que al principio estaba orgulloso de lo que había hecho, pero mientras pasaba el tiempo desacreditó los malos comentarios que le llegaron, pero lamentó más que las personas lo tacharan con un mal ejemplo para los más jóvenes y niños por todas las locuras que estaba haciendo porque Argentina ganó la Copa del Mundo de Qatar 2022.

También señaló que después de que se hizo viral en las redes sociales concedió muchas entrevistas, por lo que tuvo que pedirle ayuda a uno de sus amigos para que le ayudara a pintarse el nombre en su frente cada vez que iba a platicar su historia ante los medios de información. 

TE PUEDE INTERESAR: ¡The Last Dance! Cristiano y Messi volverán a enfrentarse, ahora en Arabia Saudita

“Yo me hice el tatuaje en un primer momento para grabar el video y ya. Pero al ver que se estaba viralizando, lo que hice fue que cuando me hacían entrevistas en medios internacionales yo tenía el molde y le pedía a un amigo que me lo pintara”, finalizó. 

El colombiano aceptó que fue una broma. Foto: Captura de pantalla.

Cabe mencionar que Mike Jambs lamentó que fuera de la broma que realizó en las redes sociales, la gente juzgue a las demás personas por su forma de vestir o de actuar sin conocerlas previamente. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News