- 02 de octubre de 2024
Marc Crosas es uno de los talentos de TUDN que más polémica acostumbra levantar en redes sociales, ahora lo hizo con un tuit dedicado a la Familia Real tras el fallecimiento de la reina Isabel II.
Marc Crosas suele ser uno de los personajes deportivos más señalados por los aficionados al futbol, esto debido a sus comentarios en relación a ciertos temas, esta ocasión respecto al fallecimiento de la reina Isabel II en donde pidió terminar con la monarquía.
El exfutbolista de origen español utilizó sus redes sociales para manifestar sus condolencias a la Familia Real luego del sensible fallecimiento de la reina Isabel II, en donde también aprovechó para hacerle una cordial invitación a la monarquía.
Crosas, además de expresar su sentir, manifestó que la muerte de Isabel II podría servir como punto de inflexión para pensar en los pueblos que son gobernados por monarquías, ya que los impuestos son su principal fuente de ingresos.
TE PUEDE INTERESAR: Aficionados tachan de "clasista" a Marc Crosas por defender la aplicación Vix
El panelista de TUDN señaló que es momento de acabar con las monarquías porque actualmente se vive en el Siglo XXI, esto no causó gracia entre los internautas, quienes se lanzaron contra el exfutbolista español.
Dentro del tuit de Marc Crosas se pueden observar varios comentarios ironizando con la situación, pidiéndole que se dedique al futbol y que incluso deje de hablar acerca de temas políticos, que en realidad no son los que le corresponden.
El exfutbolista de Santos, Leones Negros y Cruz Azul, se defendió a su manera argumentando ante las personas que si existía algún inconveniente en expresar su opinión, además de que también entraba al debate con aquellos que lo llegaban a cuestionar sobre su publicación.
Uno de los señalamientos más destacados se dio acerca sobre su estancia en el Reino Unido y el tema de los impuestos, a lo que Crosas invitó a tener una mejor comprensión lectora, además de apoyarse en el hecho de que pagó impuestos a la monarquía durante sus tres años de estancia en Escocia.