Comparta éste artículo
TENDENCIAS

La millonaria cifra que 'Canelo' Álvarez le pagó a Tatiana por el cumpleaños de su hija

Saúl 'Canelo' Álvarez sigue demostrando que dinero le sobra y gastó una millonaria cifra en el show de Tatiana para la fiesta de cumpleaños de su hija.

TENDENCIAS

·
El boxeador mexicano no dudó en pagar el show más completo de Tatiana.Créditos: Instagram - 'Canelo' Álvarez / Tatiana

Saúl 'Canelo' Álvarez es uno de los deportistas más ricos de todo el mundo y no pierde la oportunidad de darle lo mejor a sus hijos, este fue el caso de la fiesta de su hija menor, en la cual contrató el show de Tatiana por una millonaria cifra.

El boxeador mexicano se ha hecho de una gran fortuna gracias a su calidad en los cuadriláteros pero también a sus grandes emprendimientos como las tiendas de conveniencia que está por abrir en Guadalajara.

PODRÍA INTERESARTE: 'Canelo' Álvarez pone a la venta su Bugatti Chiron; ¿cuánto cuesta?

Tampoco es raro ver que Saúl destaque por usar atuendos de marcas exclusivas o presumir autos de precios bastante altos, sin embargo el mexicano también utiliza su dinero para alegrar a sus hijos.

El mexicano goza de una gran fortuna. Instagram . 'Canelo' Álvarez

Fue así como el 'Canelo' Álvarez pagó el show de Tatiana para que estuviera en la fiesta de su hija, algo por lo que pagó una millonaria cifra según filtraciones que circularon por internet.

PODRÍA INTERESARTE: 'Canelo' Álvarez: Abren vacantes para trabajar en Upper, las tiendas del boxeador

Precisamente la cantante para niños se hizo tendencia en su momento debido a los precios de sus shows privados, pues muchos alegaron que los costos eran bastante elevados.

Cabe destacar que hace un par de décadas, la mexicana era una de las figuras más importantes del país en el entretenimiento para niños, incluso teniendo su propio show los domingos por la mañana en el canal 2, el principal de Televisa.

La mexicana ganó mucho reconocimiento en el país. Instagram - Tatiana

Los shows presenciales de la también actriz están clasificados en tres opciones y pueden durar desde 30 hasta 75 minutos, según sea la edición que contraten los interesados.

Tatiana habría presentado su show más largo en la fiesta de cumpleaños del 'Canelo' Álvarez, por lo que habría desembolsado la millonaria cifra de 200 mil pesos mexicanos, una al alcance de muy pocos.

 

Google News