Comparta éste artículo
LUIS GARCÍA

Dr. García y Martinoli narrarán partido Rayados vs Cruz Azul en TV Azteca

TV Azteca transmitirá el partido de Rayados contra Cruz Azul, por lo que contará con las voces de Luis García y Christian Martinoli.

TENDENCIAS

·
TV Azteca transmitirá el partido estelar de la Jornada 13 del Apertura 2022 entre Rayados y Cruz Azul.Créditos: Twitter @LigaBBVAMX y @AztecaDeportes

La Jornada 13 del Apertura 2022 de la Liga MX tiene como duelo estelar el choque que sostendrán Rayados y Cruz Azul, por lo que los seguidores de Luis García y Christian Martinoli podrán disfrutar de sus comentarios a través de la señal de TV Azteca.

La emisión del duelo entre regios y capitalinos se dio a conocer a través de las redes sociales de TV Azteca, en donde resalta que se van al norte del país para dar clases particulares.

TE PUEDE INTERESAR: Ramiro Funes Mori lanza advertencia a su gemelo: “En la cancha no es mi hermano”

¡Nos vamos al norte para dar clases particulares!, se lee en el mensaje de TV Azteca Deportes en Twitter.

Aunado a ello, en el post que compartió la televisora del Ajusco propiedad de Ricardo Salinas Pliego, señala que la transmisión se podrá disfrutar en vivo desde las instalaciones del estadio de Rayados.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Se unen los Funes Mori? los hermanos no nacidos en México que jugaron en la Liga MX

“Podrás vivir desde el Gigante de Acero, Rayados vs Cruz Azul por FUT Azteca”, complementa el post de TV Azteca.

Rayados previo a su partido contra Mazatlán - @Rayados

En ese sentido, Luis ‘Doctor’ García ocupó sus redes sociales para invitar a toda la afición a que no se pierdan el duelo de Rayados contra Cruz Azul a través de la señal de TV Azteca.

TE PUEDE INTERESAR: TV Azteca anuncia que transmitirá el partido de Rayados vs Cruz Azul

Por otra parte, el anuncio llamó la atención, debido a que TV Azteca pondrá fin a los cuatro años que llevaba Rayados sin ser difundido por televisión pública, puesto que Fox Sports cuenta con los derechos de transmisión desde el Apertura 2018.

La afición de Cruz Azul espera que su equipo llegue a las finales del Apertura 2022. Foto: @CruzAzul

Cabe recordar que el duelo entre regios y capitalinos también se transmitirá por la señal de Fox Sport, además de que TV Azteca transmitirá el duelo por los supuestos convenios a los que llegaron ambas televisoras en el año 2021.

Google News